Lorde dice que no es ni "anti-Miley Cyrus" ni "anti-Taylor Swift"

E! News | Hace 3 años

 
Lorde, V magazine

V magazine



La cantante llevó su "pop anti-royal" a la portada de la revista V.






Puede que Lorde nunca vaya a formar parte de la realeza, pero sin embargo, ha alcanzado atención como cualquier miembro de la corona.

Muestra de ello es que varias de las más importantes publicaciones la han escogido para protagonizar sus portadas. La más reciente fue V Magazine, en la que aparece con su acostumbrado look sobrio.

Con un Chanel negro, la ganadora del Grammy fue fotografiada por los cotizados Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin bajo la dirección de Carlyne Cerf De Dudzeele.

Acerca de su melena, la propia Lorde bromeó asegurando que sus rizas eran tan salvajes como los que usó Lady Gaga para la revista Vogue en el 2012. Otro asunto que le causa risa a EllaYelich -O'Connor (su nombre real) es la afirmación de un periodista de NPR en catalogarla como "la voz de esta generación", al mismo nivel que Nirvana en los 90's…

"Oh, ¡vamos! estoy segura de que mucha gente va a leer eso y dirá '¡Vete a la mie***!'", comentó en la entrevista a V.

E! News / Lorde publica una selfie sin maquilla y con crema para el acné (+ Foto)

Acerca de sus cuestionamientos a otras estrellas pop –como Selena Gómez-, a la intérprete de Team le preguntaron si se consideraba "anti-Miley" o "anti-Taylor", a lo que ella indicó que no estaba interesada en ser "anti" nada.

Sobre su nuevo status de superestrella comentó que bien podría ser paradójico con lo que dice en sus letras, pero: "cuando voy a casa todavía lo hago todas las cosas que solía hacer. No lo sé... parte de mí se siente que es raro dejarse atrapar por ese mundo".

Su humildad llega al punto de pedir que no la oigan más en la radio, sí, así lo indicó…

"Quiero que la gente deje de oír Lorde en la radio todo el tiempo, porque es una especie de locura en este momento. Me gustaría dar a la gente un poco de espacio para respirar antes de que desatar algo diferente".