Lorde habló acerca de su posible colaboración con Taylor Swift: "El cielo es el límite"

E! News | Hace 3 años

 
Taylor Swift, Lorde, Grammy

Kevin Mazur/WireImage



Sea lo que sea que estén preparando, parece que será grande...






Todos hemos visto cómo ha ido creciendo la amistad de Lorde y Taylor Swift. Las jóvenes cantantes han mostrado su admiración mutua en distintas oportunidades, dejando entrever la posibilidad de que se unan para complacer a sus fanáticos con una colaboración.

En conversaciones con Capital FM radio, la neozelandesa habló acerca de su nueva BFF:

"Si somos diferentes", dijo Lorde, "Pero creo que lo bueno de Taylor es que ella está bastante dispuesta a ir por un montón de lugares con la música". Alabó además Red, el último trabajo discográfico de Taylor, resaltando el hecho de que…

"Creo que con una artista como ella, el cielo es el límite".

E! News / ¿Harry Styles estuvo con Taylor Swift y Cara Delevingne en Londres? (Video + foto)

Luego de la más reciente entrega de los premios Grammy, las dos artistas se lanzaron elogios en las redes sociales y posaron para varias fotografías. Antes de eso, en el mes de diciembre, Swift también celebró su cumpleaños con Lorde y ya habían sido captadas almorzando en noviembre.

Hace unos días la intérprete de Royals se refirió en la revista V acerca de sus críticas a otras cantantes pop y le consultaron si se consideraba "anti-Miley" o "anti-Taylor", a lo que ella indicó que no estaba interesada en ser "anti" nada.

¿Cómo se imaginan un tema entre Lorde y Taylor?

E! News / Lorde dice que no es ni "anti-Miley Cyrus" ni "anti-Taylor Swift"