Lorde revela en quiénes se inspira para construir su imagen (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Lorde, Vogue-Embargoed until Thursday 12:01

Mario Testino/Vogue



La cantante habló de moda con la revista Vogue.






No esperen que el estilo único de Lorde cambie ahora que es una superestrella ganadora de un Grammy. La cantante dijo a la revista Vogue que no le gusta seguir modas.

E! News / Lorde publica una selfie sin maquilla y con crema para el acné (+ Foto)

"El tipo de ropa que he encontrado para ponerme durante el último año y seis meses han sido cosas que me hacen sentir poderosa y fuerte", comparte en la edición de marzo de la publicación. "Me pongo muchos pantalones, muchos vestidos de estructura larga", agrega y asegura que sus marcas favoritas son:

Comme des Garcons, Miu Miu, Moschino, y Simone Rocha.

E! News / Lorde dice que no es ni "anti-Miley Cyrus" ni "anti-Taylor Swift"

¿Y sus iconos de estilo? "Gente como Grace Jones y David Bowie que tienen un sentido de ellos mismos".



David Bowie, Grace Jones

Michael Ochs Archives/Getty Images




Lorde asegura que aún no se acostumbra a que haya fans haciendo largas filas para verla. "Hay una línea fina entre un modelo a seguir y alabar a la gente. Nunca quiero decirle a la gente cómo debe ser, especialmente a la gente de mi edad. Pero eso dicho, estoy consciente del hecho de que la gente de mi edad lee lo que digo y escucha mis palabras, y eso es genial, particularmente para las niñas que hacen lo que yo hago".

Por supuesto, si necesita ayuda para lidiar con la fama podría preguntarle a su BFF, Taylor Swift. Sólo tiene que agarrar su teléfono, a menos de que estén en el mismo estudio de grabación, situación que se ve cada vez más probable. Esta semana Lorde habló de una posible colaboración con ella. "Sí, somos distintas. Pero lo genial de Taylor es que quiere ir a muchos sitios con su música".

E! News / Lorde habló acerca de su posible colaboración con Taylor Swift: "El cielo es el límite"

¡A cruzar los dedos!