Lorde se desvincula del "squad" de Taylor Swift

E! News | Hace 2 semanas

 
Lorde, Taylor Swift, Golden Globe, After Party

FilmMagic/FilmMagic




¿Las próximas son Cara, Selena, Gigi y Karlie?






Gracias a las constantes muestras de cariño y admiración que Taylor Swift dedica a Lorde en las redes sociales –de hecho, rompió su actual ‘silencio' en Instagram para alabar Melodrama, el último álbum de la neozelandesa-, no es ningún secreto que las dos artistas son íntimas amigas, y con lo que le gusta a la intérprete de Blank Space juntar a sus amistades para presumir de ellas en las redes sociales, muchos fans ya habían dado por hecho que la artista de 20 años formaba parte de la archiconocida ‘squad' de la de Nashville.

E! NEWS > El squad de Taylor Swift tiene un nuevo e inimaginable miembro.

Sin embargo, Lorde ha querido ahora desmarcarse de esa pandilla de impresionantes mujeres, que cuenta con famosas de la talla de Cara Delevingne, Karlie Kloss, Selena Gomez o Gigi Hadid, que normalmente acompañan a Taylor, afirmando que a ella no le gusta salir con celebridades.

"No salgo para nada con este tipo de gente", ha respondido al presentador australiano David Koch en su programa Sunrise, quien no dudó en cuestionar su afirmación al recordarle que había aparecido en varias fotos junto a las citadas estrellas. Lorde trató entonces de sortear la pregunta replicando: "Ya sabes, haces amigos en diferentes sitios, pero la mayor parte del tiempo no voy pidiendo consejos a mis ídolos".

E! NEWS > Lorde compara su amistad con Taylor Swift con alguien que sufre de una enfermedad autoinmune.

Precisamente hace unas semanas, una vez más hablando sobre los efectos tan dispares que se desprenden de la popularidad y de su amistad con Taylor Swift, Lorde utilizaba una extraña metáfora que no fue bien recibida por muchos y por la que tuvo que disculparse horas después.

"Es como tener una amiga con alergias muy específicas, hay sitios a los que no puedes ir juntas y ciertas cosas que no puedes hacer con ella. Hay diferentes consideraciones que hacer dentro de esa amistad. Es como tener una amiga con una enfermedad autoinmune", explicaba en una entrevista al diario The Guardian.