Los 10 disfraces de Halloween más hilarantes de las estrellas

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Kelly Osbourne

MAC/WireImage




La noche de brujas no solo da miedo sino también mucha risa...






El Halloween está cada vez más cerca y eso significa que en los próximos días podremos ver a nuestras estrellas favoritas demostrando su ingenio y creatividad al momento de elegir sus disfraces. 

Cada año nuevas celebridades sorprenden por sus arriesgadas y alocadas elecciones y es por eso que antes de conocer los modelos del 2013 hemos querido hacer un repaso con 10 de los disfraces más hilarantes de las estrellas en la noche de brujas. 

No se preocupen que acompañaremos cada imagen de una pequeña descripción porque sabemos que en muchos casos estos disfraces son tan impresionantes que es difícil reconocer a la estrella que lo lleva. 

Kelly Osbourne y Matthew Mosshart: Está claro que esta pareja de futuros esposos tiene un sentido del humor envidiable y eso se hace evidente con sus disfraces de Halloween. En este caso, la presentadora de Fashion Police se convirtió en el mítico personaje del comediante Barry Humphries, Edna Everage, mientras que su prometido Matthew Mosshart optó por vestirse como Blossom, protagonista de la recordada serie de los 90's del mismo nombre.



Neil Patrick Harris, David Burtka

MAC/WireImage




Neil Patrick Harris y David Burtka: Como ya es tradición entre la familia Harris-Burtka, este año sus integrantes decidieron celebrar la noche de brujas con un disfraz grupal. Alicia en el País de las Maravillas fue el tema elegido pro Neil y David, quienes decidieron vestirse como los gemelos del film, mientras que sus hijos estuvieron disfrazados de Alicia y del Conejo Blanco respectivamente. Sencillamente adorables.



Matthew Morrison

MAC/WireImage




Matthew Morrison: Aunque no entendemos exactamente de qué está disfrazado Matthew Morrison, hemos querido incluirlo en la lista por que en esta fotografía luce realmente hilarante y debemos darle puntos por originalidad por su incomprensible traje. Si alguien lo entiende por favor no dude en avisarnos, mientras tanto podemos seguir riéndonos.



Katy Perry, Shannon Woodward, Twit Pic

Twitter




Katy Perry y Shannon Woodward: Este par de amigas decidió visitar los años finales de la década de los 90's al vestirse como las protagonistas de la recordada serie animada de MTV, Daria. En la fotografía, Katy Perry luce idéntica vestida como Jane mientras que Woodward hace su mejor esfuerzo por capturar el malhumor e inexpresividad de Daria.  Sin duda uno de los disfraces más geniales que hemos visto.



Sandra Bullock, Louis

Twitter




Sandra Bullock: Como si no fuesen suficientemente adorables, Sandra Bullock y su hijo Louis lograron verse increíblemente tiernos convertidos en los personajes de la cinta Toy Story. Sandra luce muy cómoda disfrazada de la enérgica vaquera Jessie, mientras que Louis parece estar listo para una misión espacial convertido en Buzz Lightyear. Lo confesamos, no podemos resistirnos a los padres que se disfrazan junto a sus hijos.



The Rock

Twitter




The Rock: Este robusto actor no pudo haber elegido un mejor día para alardear de sus impresionantes músculos que Halloween. Acertadamente, The Rock decidió disfrazarse de Hulk en la noche de brujas y se lo tomó tan en serio que pintó sus cuerpo completamente de verde para lucir exactamente igual al héroe de Marvel. Por su dedicación y el maravillosos resultado que obtuvo, The Rock merece estar en nuestra lista.



Darren Criss

Twitter




Darren Criss: Esta joven estrella siempre sabe darnos razones para que lo adoremos y con este disfraz de Halloween sólo logra sumar más puntos en la carrera por convertirse en el galán más tierno de Hollywood. La estrella de Glee decidió vestirse como el enamoradizo protagonista de la película Moonrise Kingdom y para ello buscó su traje de boy scout y su mochila de explorador. Sólo ver esta foto nos hace suspirar.



Kim Kardashian

Twitter




Kim Kardashian: En el departamento de disfraces sexies nadie sabe más que esta estrella de E! En 2011, Kim Kardashian decidió rendirle tributo al mundo de los súper héroes al vestirse de Hiedra Venenosa, una de las villanas más sensuales de los comics de Batman. Por supuesto, el traje estuvo confeccionado en material spandex que destacó los mejores atributos físicos de Kim.



Heidi Klum, Seal

Twitter




Heidi Klum: La conductora de Project Runway se ha creado una gran fama por ser la celebridad con los mejores disfraces de Halloween. En su fiesta anual de la Noche de Brujas siempre nos deja boquiabiertos con sus impresionantes trajes y por ello nos ha resultado extremadamente difícil escoger uno de ellos. Luego de una ardua deliberación, coincidamos en que su disfraz de gorila fue sencillamente impresionante por su realismo. Si tan solo consideramos las largas horas que Klum ha debido estar sentada maquillándose para este disfraz, eso la hace merecedora de un puesto en nuestra lista.



Lady Gaga, MTV Video Music Awards, Meat Dress

Twitter




Lady Gaga: Para esta cantante pareciera que el Halloween dura los 360 días del año y decidimos incluirla en nuestra lista por su memorable traje de carne, que aunque sabemos que no era un disfraz, todavía nos hace reír cada vez que lo vemos. Su aparición en los VMAS del 2010 fue sencillamente épica y de haber utilizado este traje en alguna fiesta de la noche de brujas hubiese sido la ganadora indiscutible del premio al mejor disfraz. Los fanáticos de Gaga deberían estar orgullosos porque en el departamento de disfraces, esta estrella es todo un ejemplo a seguir.