Los 10 grandes misterios de las celebridades en el 2012

E! News | Hace 4 años

 

Dimitrios Kambouris/WireImage



El 2012 fue un año lleno de misterios entre las celebridades y lo peor de todo es que muchos de ellos todavía no han sido solucionados...

 





¿Hay algo que pueda impresionar a la medallista olímpica McKayla Maroney? ¿Cuándo se casarán Brad Pitt y Angelina Jolie? ¿Qué sexo será el bebé de Kate Middleton?

Estas y otras preguntas nos torturaron durante todo el 2012 y aunque hemos rezado y rogado, en vez de tener respuestas lo único que hemos conseguido son más preguntas.

¿Tu misterio favorito habrá logrado entrar en nuestro conteo?

Ya lo sabrás en nuestro repaso de los 10 misterios de las celebridades en el 2012.

10) ¿Cuándo se casarán Brad Pitt y Angelina Jolie?: Nuestro único consuelo es que finalmente este año Justin Timberlake y Jessica Biel contrajeron matrimonio en una exclusiva y elegante ceremonia en Italia, pero podrá este casamiento compararse con las esperadas nupcias entre Brad Pitt y Angelian Jolie. A estas alturas nos importa muy poco, estas estrellas pueden decidir casarse vestidos en bolsas de plástico e igualmente será épico. ¿Cuándo se casarán? Esperemos que el 2013.

9) ¿Por qué Taylor Swift sigue saliendo con chicos tan jóvenes?: Su actual novio, Harry Styles, tiene apenas 18 años y su ex pareja Connor Kennedy tiene alrededor de la misma edad. Con su historial amoroso y a sus 23 años, nosotros hubiésemos pensado que a estas alturas ya Taylor estaría buscando pretendientes mayores que ella para finalmente tener una relación estable.

 



Alex Bailey/Universal Studios



8) ¿En qué estaría pensado Kristen Stewart?: Este es sin dua uno de los misterios más grande el año porque para serle infiel de Robert Pattinson tiene que haber una gran explicación. Lo único que tuvimos de la actriz fueron sus emotivas disculpas pero todavía nos queda el misterio y ya nos parece que nuca sabremos por que Kristen Stewart decidió besarse con Rupert Sanders a plena luz del día y en público ¿Publicidad?

7) ¿Prometheus?: Si hubo alguna película que nos dejó llenos de intrigas y preguntas esa fue sin duda alguna Prometheus. Esta especie de precuela de Alien marcó el regreso de Ridley Scott a la ciencia ficción, pero el guión de la cinta es tan confuso y tuvo un final tan abierto e inconcluso que  fue inevitable salir de la sala de cine con una expresión de WTF en nuestras caras.

6) ¿En qué estaba pensando Rihanna?: Parece que nuca sabremos cuál es la real relación que existe entre Rihanna y Chris Brown, pero cuando este año vimos a ambos cantantes trabajando juntos de nuevo y colaborando en canciones, el público comenzó a cuestionarse si la intereprete We Found Love estaba bien de la cabeza por querer juntarse de nuevo con su ex novio quien fue a jucio por golpearla.



FameFlynetUK/FAMEFLYNET PICTURES



5) ¿Qué puede impresionar a McKayla Maroney?: Ganar medallas olimpicas y ser felicitada personalmente por el presidente Barack Obama parece no ser suficiente para impresionar a la gimnasta McKayla Maroney quien a pesar de haber tenido uno de los mejores años de su vida, ha sonreido muy pocas veces en el 2012.

4) ¿Por qué Lindsay Lohan no puede mantenerse alejada de los clubs nocturnos?: Este misterio ya tiene más de 5 años sin resolverse y aunque este año la problemática actriz mostró algunas señales de sobriedad y seriedad, todas se esfumaron rápidamente con un nuevo escandalo y con su sexto encarcelamiento.

3) ¿Qué hay entre Jon Travolta y su masajista?: Las preferencias sexuales de Jon Travolta han sido una gran interrogante durante años y en el 2012 no fue diferente luego de que el actor se viese envuelto en un gran escándalo después de que un masajista asegurara haber mantenido una relación amorosa y haber sido maltratado físicamente por el actor.  El escándalo desapareció rápidamente de los tabloides y nosotros seguimos si sabe cuál fue la verdad en esta situación.

2) ¿Cuál es el sexo del bebé que espera Kate Middleton?: Tras meses de especulaciones, finalmente la casa real británica confirmó que el Príncipe William y Kate Middleton están esperando su primer hijo. Ahora el gran misterio es… ¿Será niña? ¿Será niño? ¿Serán gemelos? 

1) ¿Qué se encontró en la expedición a Marte?:   El explorador Curiosity aterrizó en el planeta rojo este año y todos estuvimos llenos de curiosidad por saber qué hallazgos fueron encontrados en Marte. Britney Spears incluso preguntó a través de su cuenta de twitter si Marte lucía igual que en el año 2000 haciendo referencia a su intergaláctico video de Oops… I Did It Again!. Ni siquiera con la ayuda de una superestrella del pop pudimos enterarnos sobre lso resultado de esta expedición.