Los 10 mejores participantes de RuPaul’s Drag Race

E! News | Hace 5 meses

 
RuPaul

Logo









El 2 de febrero de 2009, la superestrella drag queen más legendaria de todos los tiempos: RuPaul, comenzó la tarea de escoger a nuevas generaciones a través de un reality show que rápidamente se convirtió en uno de los favoritos del público.

E! NEWS > Un ex concursante de RuPaul's Drag Race podría ser nominado al Oscar como mejor actor y actriz

Durante 9 temporadas y 2 espeaciales All-Stars, hemos sido testigos de las más impresionantes tranformaciones, magistrales obras de maquillaje, desopilantes momentos y muchísimos elementos que han sumado a la cultura pop. Todo eso en manos de fabulosos participantes.

¿Quiénes son los más icónicos?





RavenDavid Petruschin, obtuvo el segundo lugar en la segunda temporada y también en la primera edición de RuPaul Drag Race All Stars. También es bien conocido por su webseries semanal con Raja donde juzgan el vestuario de otras participantes.

Uno de sus transformaciones más legendarias fue la de Paris Hilton.

E! NEWS > WOW! Conoce a la drag queen que podría llegar a ser presidente de Alemania



RuPaul

facebook.com/RAVEN-350860534273/








Kim Chi: El coreano Sang-young Shin fue finalista en la octava temporada. Su frase "traje chop suey a la comptencia" se volvió súper popular.

E! NEWS > La drag queen Phi Phi O'Hara se transformó increíblemente en míticos dibujos animados de los 90s (+ Fotos)



RuPaul

facebook.com/neverlandkimchi/








Alyssa Edwards: Su nombre real es Justin Johnson, pero fue como Alyssa que se convirtió en protagonista de legendarios memes tras participar en la quinta temporada de RuPaul Drag Race y la segunda RuPaul Drag Race: All Stars.

E! NEWS > Arcade Fire estrenó el clip con Andrew Garfield de drag queen como protagonista (+ Video)



RuPaul

facebook.com/QueenAlyssaEdwards/








Alaska Thunderfuck: El estadounidense Justin Honard en  la quinta temporada de RuPaul's Drag Race fue finalista junto a Roxxxy Andrews, pero, en la segunda temporada de RuPaul's Drag Race: All Stars se llevó el título mayor.

E! NEWS > 12 personajes infantiles que se convirtieron en íconos de la cultura gay (+ GIFs)



RuPaul

facebook.com/AlaskaThunder/








Violet Chachki: Luego de participar en la séptima temporada, Paul Jason Dardo se llevó el título de America's Next Drag Superstar en el episodio de reunión. Fue la única drag que no participó en una competencia de lip-syncs en esa temporada.

E! NEWS > OMG! Alexander Skarsgard apareció vestido de Drag Queen en el estreno de su nuevo filme ¡Míralo! (+ Foto)



RuPaul

facebook.com/VioletChachkiOfficial/








Adore DelanoDaniel Anthony Noriega apareció por primera vez como un concursante en la séptima temporada de American Idol en 2008 como Danny Noriega; luego compitió en la sexta temporada de RuPaul's Drag Race convirtiéndose en finalista. También lanzó su álbum debut de estudio Till Death Do Us Party en 2014.



RuPaul

facebook.com/AdoreDelanoOfficial/








Chad Michaels: Su nombre real es el mismo que usa como drag. Participó en la cuarta temporada y ganó la primera edición de RuPaul's All Stars Drag Race. Su transformación como Cher es realmente emblemática.

E! NEWS > Jennifer López aparece en público maquillada como una Drag Queen



RuPaul

facebook.com/chad.michaels.14








Bianca del RioRoy Haylock ganó la sexta temporada. En 2016, estrenó su propia película: Hurricane Bianca, una comedia que Bianca describió como "Es un tema serio, pero está hecho de una manera divertida"



RuPaul

facebook.com/TheBiancaDelRIo/








Sharon Needles: Tras ganarse el corazón de los fans, Aaron Coady se convirtió en el favorito de la cuarta temporada. En abril de 2013, Needles apareció en el single RuPaulogize, del álbum de debut de Willam Belli: The Wreckoning.

E! NEWS > ¿Esa es Katy Perry? ¡No! Es Jared Leto disfrazado de Drag Queen



RuPaul

facebook.com/SHARONNEEDLESisDEAD/








Valentina: James Leyva participó en la novena temporada y se ganó la preferencia del público latino no solo por sus raíces, sino por confesarse fanático de los concursos de belleza, en especial el Miss Venezuela.

Su salida del reality fue icónica tras presentarse a la batalla de lipsync con una máscara que no dejaba ver sus labios.



RuPaul

facebook.com/AllAboutValentina/