Los 10 momentos más impactantes de la televisión durante el 2013 (1 parte)

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus, Robin Thicke

Neilson Barnard/Getty Images for MTV



Nos robaron el aliento, nos impresionaron e hicieron que habláramos de ellos durante semanas...






Series memorable nos dieron su último adiós, estrellas musicales impactaron al mundo con sus presentaciones y algunas entregas de premios tuvieron traspiés durante este acontecido 2013.

En E! hemos decidido hacer un balance del 2013 en cuanto a los momentos que más impactaron la pantalla chica, haciendo un repaso con algunos de los mejores momentos que nos ha regalado la televisión en los pasados 360 días.

Miley Cyrus en los VMAs: Si hay alguna artistas que ha acaparado la atención del mundo entero durante este año, esa ha sido sin lugar a dudas Miley Cyrus. El esperado regreso a la música de la ex Hannah Montana se vio completamente materializado con su atrevida presentación durante los premios MTV Video Music Awards en donde dejó muy claro que ya no es la niña que algunaDestiny's Child Child. Al ritmo de su pegadizo tema We Can´t Stop, Miley mostró su destreza en el arte del twerking, tocó sus partes íntimas con un guante gigante de foami y bailó muy sugerentemente con Robin Thicke. A pesar de ofrecer un impresionante cartel de estrellas, esta entrega de premios giró en torno a una sola persona y ella, definitivamente, fue Miley Cyrus.



Beyonce,Kelly Rowland, Michelle Williams, Destiny

AP Photo/Gerald Herbert




Beyoncé en el Super Bowl: El evento deportivo más popular de los Estados Unidos reclutó este año a la diva Beyoncé Knowles para amenizar show del medio tiempo y vaya que fue una buena decisión. La cantante tenía un listón alto que seperar: El año pasado Madonna lo hizo en grande, y por eso la esposa de Jay-Z deicidó hacer un repaso por los hits más grandes de su carrera y entre las impresionantes coreografías y destrezas vocales, el público enloqueció con la aparición de las ex integrantes de Destiny´s Child, Michelle Williams y Kelly Rowland quienes acompañaron a Beyoncé durante uno de los momentos más aplaudidos y esperados por la historia reciente del pop.



Breaking Bad, Andy Voegeli

Twitter




El final de Breaking Bad: Luego de una impresionante temporada final y de romper varios records de audiencia, una de las series dramáticas más aclamadas de los últimos tiempos llegó a su final de una manera épica que no solo hizo justicia a la calidad del show sino que también logró complacer a los millones de fanáticos que la siguieron durante sus años al aire. Sabemos que muchos aun no han visto el episodio final y realmente no queremos arruinárselo, pero sólo les podemos decir que extrañaremos profundamente a las aventuras de Walter White.





Venezuela gana el Miss Universo por séptima vez: Luego de semanas de preliminares en las que nunca logró figurar como una de las más fuertes favoritas, la venezolana María Gabriela Isler conquistó a los jurados del concurso de belleza más importante del planeta y de esta manera se convirtió en la séptima mujer  de su país en ganar la preciada corona del Miss Universo. El momento de la coronación de Isler fue tan emocionante y confuso que ni ella misma supo que había ganado sino hasta minutos después, cuando la reina saliente, Olivia Culpo, puso la corona sobre su cabeza y no sobre Miss España, quien tuvo que conformarse con el título de virreina.





La caída de Jennifer Lawrence en los Oscars: Aunque todos estuvimos muy contentos con el triunfo de Argo en los Oscars, sin duda alguna el momento más memorable de la noche fue cuando Jennifer Lawrence ganó el premio a la Mejor Actriz y se cayó por las escaleras mientras subía a recibir su galardón. La sencillez y humildad de Lawrence conmovió al mundo entero con su emotivo discurso en le que aprovechó para burlarse de sí misma por este inolvidable traspiés.