Los 10 momentos más impactantes de la televisión durante el 2013 (2da parte)

E! News | Hace 3 años

 
Glee, Finn, Cory Monteith Tribute

FOX



Nos robaron el aliento, nos impresionaron e hicieron que habláramos de ellos durante semanas…






Luego de conocer los cinco primeros momentos más impactantes de la televisión durante el 2013... Seguimos y finalizamos nuestro conteo.

Tributo de Glee a Cory Monteith: Esta popular serie musical atravesó una de las pruebas más difíciles este año, luego de que su protagonista, el actor Cory Monteith, falleciera a causa de una mezcla mortal de drogas y alcohol. Para rendir tributo a su inesperado y trágico fallecimiento, los productores del show decidieron hacerle un emotivo homenaje con el episodio The Quarterback en el que todos los personajes de la serie lidian con el duelo del fallecimiento del querido Finn Hudson. Un capítulo llenó lágrimas que llegan a un inolvidable cierre en el que Lea Michele, novia de Monteith en la vida real, versiona el clásico tema To Make You Feel my Love de Bob Dylan.



Tina Fey, Amy Poehler




Tina Fey y Amy Poehler en los Globos de Oro: Este par de comediantes fueron las responsables de que la pasada entrega de los Globos de Oro fuese la mejor premiación del año. La química y el irreverente sentido del humor que existe entre Fey y Poehler fue una receta ganadora que le brindó a la ceremonia un gran crecimiento en sus números de ratings, resultado que llevó a los productores del show a contratarlas nuevamente para amenizar la premiación de este año.



Sharknado




El fenómeno meteorológico de Sharknado: La cadena televisiva Sci Fy se sacó la lotería este año al estrenar esta hilarante película sobre una manada de tiburones asesinos que atacan a la ciudad de Los Ángeles dentro de un mortal tornado. La insólita premisa de este filme para televisión se convirtió en todo un fenómeno de la redes sociales y durante el estreno del film fueron cientos de celebridades decidieron comentar a través de twitter las memorables escenas del film. El impacto mediático de Sharknado fue tan grande que los ejecutivos del canal rápidamente dieron luz verde para producir una secuela de la cinta.



Behind The Candelabra, Liberace, Michael Douglas, Matt Damon

Claudette Barius/HBO




Behind The Candelabra: Luego de estrenarse con gran éxito dentro del pasado Festival de Cine de Cannes, esta cinta sobre la vida del excéntrico pianista, Liberace, debutó finalmente en televisión a través de la cadena HBO y los elogios no tardaron en llegar. Michael Douglas le da vida al personaje protagónico de la cinta y nos trae uno de los mejores personajes de su carrera que lo ha hecho merecedor de decenas de premios.



Games of Thrones

HBO




La masacre de Games of Thrones: Los fans de Games of Thrones quedaron sin aliento luego de este impactante capo episodio titulado The Red Wedding en el que varios de los personajes más importantes de la serie fuesen brutalmente asesinados. Sin duda uno de los momentos más shockeantes del año que nos dejó completamente desesperados por saber como continuará en Games of Thrones.