Los 3 solteros mexicanos más codiciados para este San Valentín…

E! News | Hace 4 años

 

Twitter




¿Quién dice que todos los buenos ya están tomados? Aquí una lista de los solteros mexicanos que buscan pareja para este San Valentín...






Jon Ecker

Seguramente Gossip Girl Acapulco se convertirá en el placer culpable de much@s, y uno de los encargados en ponerle lo placentero a la serie será Jon Ecker. Este soltero de 29 años es biólogo marino y su música favorita es es el jazz.

Cuando Quien.com lo nombró uno de los soltero en la mira del 2012, el ex de Bárbara Mori dijo estar soltero, pero no tener prisa por formalizar.

"Tener pareja y compañía está muy padre, pero tener boda y casarme no es una prioridad. No es una cosa que estoy buscando. Si me llega, pues qué chido, pero tampoco es algo que yo vaya a forzar. Puede pasar, pero si no pasa tampoco voy a estar triste."



EFE




Chema Yazpik

El nuevo chico Almodóvar es uno de los favoritos de muchas desde hace tiempo y aunque dice que hay una mujer en su vida, él se refiere a Leonor, su hija.

Tijuanense de corazón, el actor de 42 años ya no busca "amores pasajeros" pues dice estar listo para dejar los dramas y enfocarse en una relación seria y duradera.






Luis Miguel

Porque ninguna lista de solteros mexicanos estaría completa sin "el sol". Ámenlo u ódienlo, muchas mujeres se siguen derritiendo al sonido de su voz, y prueba de ello es la cantidad de conciertos a reventar que este mega astro de la música en español, llena año tras año. ¿Será este el año que "Luismi" se retire de la soltería?

¿Cuál es tu soltero ideal para acompañar este 14 de febrero?