Los 5 abdómenes más increíbles del verano hollywoodense 2013

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Justin Theroux








Ahh el verano… (Suspiro prolongado)

Todos tienes sus propias razones para amar esta época del año, pero la nuestra definitivamente es que gracias al sol y clima privilegiado de esa estación, las celebridades deciden usar menos ropa o simplemente se escapan a la playa para broncear sus casi perfectos cuerpos.

Este año hemos tenido mucha suerte porque algunos de los galanes más deseados del mundo se han unido a esta fiebre del destape y hemos tenido el privilegio de verlos sin camisa.

Ojalá el verano durase todo el año -por lo menos en Hollywood-, pero como lamentablemente no es así, solo nos queda disfrutarlo y celebrarlo, así que qué mejor manera de hacerlo que con un conteo con los mejores abdómenes de las estrellas en el 2013.

Justin Theroux: Si algo tenía escondido el prometido de Jennifer Aniston son sus impresionantes abdominales que afortunadamente salieron a la vista durante las recientes vacaciones que tuvo la pareja en México. Luego de verlo sin camisa, está muy claro que Justin Theroux ha estado dedicándole mucho tiempo al gimnasio y nosotros hemos querido recompensar su esfuerzo incluyéndolo en nuestra lista. Jennifer Aniston es definitivamente una mujer muy afortunada... Y aunque pronto será un hombre casado, nos queda su súper sexy hermano...



Liam Hemsworth, Paranoia, Shirtless

Peter Iovino/Relativity Media




Liam Hemsworth: Aunque durante meses se rumoró sobre su ruptura, ahora sabemos que Miley Cyrus no iba a dejar escapar a su novio tan fácilmente, y es que después de ver el cuerpo de este galán en la playa, entendemos perfectamente que la cantante haya decidido comprometerse en matrimonio siendo tan joven. Al igual que su hermano Chris, Liam ha heredado unos genes privilegiados que se han manifestado no sólo en su hermosa cara sino también en sus abdominales que parecen esculpidos por un artista.



Zac Efron

GONZALO/bauergriffinonline.com




Zac Efron: Desde siempre hemos aplaudido las transiciones de estrellas adolescentes a galanes adultos...  Y un gran ejemplo de ello es Zac Efron, especialmente porque durante estos años este actor nos ha deleitado mostrando su tonificado cuerpo en películas como The Paperboy y The Lucky One. Este año Zac ha estado filmando su próxima película, Townies, en la ciudad de Nueva York y el calor del verano ha generado que el actor tenga que quitarse la camisa para el rodaje de algunas calientes escenas. Con las pocas imágenes que hemos visto de esta cinta, ya nos basta y nos sobra para asegurar que seremos de los primeros en comprar una entrada para ir a verla cuando llegue a los cines.



Hugh Jackman

Grey Wasp / Blue Wasp / Splash News




Hugh Jackman: Cuando se trata de hombres sexys, no tenemos ninguna discriminación hacia los actores maduros como Hugh Jackman, quien constantemente desafía el paso del tiempo y cada año lo vemos mejor. Después de los intensos rodajes de Wolverine y X-Men: Days of the Future Past, Hugh decidió tomarse unas merecidas vacaciones de playa y nosotros lo aplaudimos por esta iniciativa porque sus días de relax son colirio para nuestros ojos cuando lo vemos paseando sus sorprendentes abdominales por la arena.



Nick Jonas, Shirtless, Instagram

Instagram




Nick Jonas: El menor de los Jonas Brothers ha sido la gran revelación del 2013 luego de que publicara en su cuenta de Instagram una fotografía sin camisa luego de haber entrenado en el gimnasio. Las palabras "perfectos", ¨increíbles¨ o ¨insólitos¨ se quedan cortas para describir los abdominales de esta joven estrella que durante años ha derretido a las adolescentes y que ahora se ha convertido en todo un sex symbol. Ante la increíble respuesta que tuvo esta fotografía en las redes sociales, esperamos que Nick se sienta motivado a seguir complaciendo a sus seguidores con otras imágenes similares.