Los 5 calendarios más hot del 2012

E! News | Hace 2018 años

 




No hay mejor manera de ver pasar el tiempo que al lado de esculturales cuerpos... Definitivamente sería una gran estrategia para proponerse hacer ejercicios, cuidar la alimentación y lucir despampanantemente sexy.

De enero a diciembre, los 365 días del 2012, pueden estar aderezados de mucha sensualidad y belleza. 

Lo mejor que podría tener tu pared es un sexy calendario... Y aquí tenemos los mejores del 2012.

¡De nada!






Sports Illustrated: En este calendario posan siempre las modelos más atléticas y también más deseadas del mundo. Una de las protagonistas de este año es la rusa Irina Shayk, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, a quien le correspondió el mes de mayo. Otras de las modelos que posaron para Sports Illustrated son: Brooklyn Decker, Hilary Rhoda, Jessica Gomez y Alyssa Miller ¿Necesitas más explicaciones de por qué consideramos que es uno de los mejores del año?






Aaron Díaz: Fotografiado por el célebre Uriel Santana, quien ha trabajado para prestigiosas publicaciones como GQ, el nuevo calendario de Aaron Díaz promete ser, a petición de sus fans, muy atrevido, libre e incluso algo subido de tono. El ex esposo de Kate del Castillo muestra, cual Adonis, todas las horas que ha invertido en el gimnasio.






Norelys Rodriguez: La modelo y animadora venezolana sigue con su tradición de hacer cada año un calendario más sexy que el año anterior. Para este 2012 podremos observar a la sensual presentadora de E! en la más idónea locación: las hermosas playas de la cosata venezolana. Norelys además combina sus sensuales poses con insólitos paisajes.






Julián Gil: El actor, animador y villano de la telenovela La que no podía amar, lanzó un calendario 2012 lleno de imágenes "íntimas y sugestivas" que estamos seguros que será un éxito de ventas, y esperamos que así sea porque el 100% de las ganancias serán donadas al Organismo de Nutrición Infantil (ONI). ¿Qué esperan chicas?






Pirelli: Año tras año es el más sexy, original y más esperado de todos los calendarios. Este año presenta, en su  edición número 39, a 12 modelos y actrices fotografiadas por el increíble Mario Sorrenti en Córsica, Francia. Las estrellas de este número son definitivamente la top model británica y ex-novia de Sorrenti, Kate Moss, junto a la actriz Milla Jovovich, y las hermosas y extremadamente seductoras Lara Stone, Joan Smalls, Saskia de Brauw e Isabeli Fontana.