Los 5 famosos mexicanos que más pelean con la prensa

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Lucero

EFE




Estas celebridades están en la lista negra de los paparazzis.

 






Famosos Vs. reporteros es un tema que está cobrando fuerza en estos días, sobretodo con la ley anti paparazzi en California. Pero años antes otras celebridades han tenido grandes peleas con los medios de comunicación.

Lucero: Unos de los casos más conocidos en México y que, dicen, cambió el rumbo de la carrera de la actriz. En 2003, saliendo de las 100 representaciones de su obra de teatro Regina el jefe de seguridad de la cantante decidió que el público y los reporteros estaban siendo demasiado insistentes así que optó por amenazarlos con su pistola y golpear a dos reporteros a manera de ejemplo. Ante los hechos, Lucero empeoró la situación diciendo:

"Yo no tengo que pedirle perdón a nadie. No hay ninguna ley donde diga que una actriz que salga de una obra de teatro tiene que dar entrevistas. No se cometió un delito porque el señor que tenía un arma en su poder, tiene un permiso para portarla". 



Alejandro Fernández




Alejandro Fernández: Mucho menos publicitado que el de Lucero, el encontronazo que tuvo "el potrillo" con un fotógrafo chileno fue muy comentado debido a la agresividad que el cantante demostró contra el reportero y su esposa embarazada, a la cual, dicen, lanzó contra un muro después de golpear a su esposo y tomarlo por el cuello de manera amenazante. Por suerte para Fernández esto pasó en 1999 y nadie tenía un teléfono con cámara para evidenciar la escena.



Lucia Mendez

Twitter




Lucía Méndez: La actriz se enfrentó contra el conocido periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante debido a un desacuerdo relacionado a un producto del cual Méndez era imagen. "Me pides perdón de rodillas, o te voy a dar una que hasta lo feo y lo chaparro se te va a quitar", fueron las palabras que usó la cantante. Ante las agresiones, Infante le respondió con acusaciones sobre su manera de beber y concluyó con la frase: "Si quieres que te traten como una dama, pórtate como una dama". ¡OUCH!



Alejandra Guzmán

EFE




Alejandra Guzmán:  En 2007 la "Reina de corazones" protagonizó un escándalo cuando durante su presentación en un palenque interrumpió una canción para golpear en la cara a un reportero que le estaba tomando fotos muy comprometedoras. Con un lenguaje muy florido, la hija de Silvia Pinal le propinó una golpiza al fotógrafo y después pidió que lo sacaran del lugar o ella no seguiría cantando. Ante la petición su público se unió en gritos de "fuera, fuera" hasta que escoltaron fuera del recinto al "agresor".



Belinda

Gabriela Botello, E!




Belinda: De entre muchos de sus escándalos, una de sus peleas más recientes fue durante la conferencia de prensa de su película Tadeo, El Explorador Perdido, pues al ser cuestionada sobre su vida personal, la cantante se limitó a decir: "Por el momento no hay proyecto de televisión, ahorita estoy concentrada en la música, lo demás ni al caso". 

A los que el reportero respondió: "Es una realidad que nos abuchean las preguntas de temas personales, pero las que son respecto a tu carrera son muy bonitas, muy rosas y creo que debe ser parejo". 

Acto seguido, Belinda pidió a la seguridad y a los ejecutivos de Paramount que sacaran "al señor irrespetuoso de allá". Actitud digna de toda una diva pop.