Los 5 incidentes más graves de celebridades con los paparazzis

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Paris Hilton, Paparazzi

INFDaily.com



¿Quién dijo que llevar una vida pública era fácil?






La fama tiene dos caras, una en la que se muestra todo el glamour y el cariño del público, y otra en la que la privacidad es prácticamente inexistente.

Ser una celebridad representa estar constantemente expuesto al escrutinio público y ser el blanco de aguerridos fotógrafos que están dispuestos a sobre pasar cualquier límite con tal de conseguir una imagen que podrían vender en altas cantidades de dinero.

Como cualquier ser humano, en muchas oportunidades hemos visto como algunas estrellas pierden la paciencia al ver que los paparazzis son capaces de violar su privacidad con tal de retratarlos y es entonces cuando suceden enfrentamientos violentos y en casos hasta trágicos.

Esta semana las actrices Halle Berry y Jennifer Gardner declararon ante la corte a favor de un proyecto de ley que pretende impedir que los paparazzis puedan fotografías a los hijos de las estrellas sin el consentimiento de sus padres.

De aprobarse dicha ley, podrían evitarse muchos incidentes entre las estrellas y los fotógrafos pero mientras esperamos a que esta legislación entre en vigencia hemos querido hacer un repaso con 5 de los peores encuentros entre los famosos y los paparazzis.



Britney Spears

Instagram




Britney Spears: Hace no mucho tiempo, Britney Spears era una de las estrellas más perseguidas por los paparazzis gracias a sus años de rebeldía, sus acontecidos inicios en la maternidad y sus hábitos de fiesta. En el 2007 la vida de la cantante se salió completamente de control hasta el punto que en un arranque de locura Spears decidió de raparse la cabeza en un salón de belleza. Su errático comportamiento llevó a Kevin Federline, quien en ese entonces era su esposo, a solicitar la custodia de sus dos hijos. Luego de una larga conversación en la casa de su ex esposo, Britney salió enfurecida y su rabia creció aún más al ver la decena de fotógrafos que la esperaban en la calle. La intérprete de Toxic no pudo controlar su temperamento e inesperadamente comenzó a golpear con un paraguas, el automóvil de uno de los paparazis que intentaba documentar el momento. Las fotografías de incidente recorrieron el mundo entero y de esta manera todos nos dimos cuentas de que Spears ya no era una niña inocente.





Bjork: Esta cantante islandesa no se ha hecho famosa por ser predecible o común, pero después de inolvidable encuentro con la prensa en 1996 estamos seguros que los fotógrafos se lo pensaran dos veces antes de arriesgarse a retratarla. Durante su llegada a Tailandia, Bjork parecía estar bastante agobiada especialmente porque venía acompañada de su hijo de 9 años y por lo visto el encontrarse con fotógrafos en el aeropuerto fue algo que la intérprete de Hunter no pudo soportar. Luego de que una reportera le diera la bienvenida a este país asiático, la cantante perdió el control, saltó encima de la periodista y comenzó a golpearla salvajemente. Los representantes de Bjork luego aseguraron que la reportera en cuestión había estado acosando a la cantante durante semanas.





Kanye West: En el 2008 el novio de Kim Kardashian tuvo una visita al aeropuerto de Los Ángeles que jamás olvidará. Cuando un fotógrafo intentó capturar su llegada, Kanye West se abalanzó contra él y comenzaron a forcejear hasta que finalmente el rapero pudo quitarle la cámara y lanzarla fuertemente contra el suelo para destruirla. Por el incidente, el rapero tuvo que enfrentar cargos de vandalismo y conducta violenta así que ya sabemos claramente por que ha decidido no presentar a su hija North West ante los medios de comunicación.



Justin Bieber

YouTube




Justin Bieber: El año pasado, Justin Bieber tuvo un extraño incidente con un paparazzi en el que tuvo que llegar una ambulancia para poder atender al fotógrafo que resultó herido luego de esta situación. Por su parte, el cantante perdió un zapato y también su gorra en este enfrentamiento violento en el que Selena Gómez tuvo que intervenir para calmar la situación. Puede que Bieber tenga cara de niño bueno todavía, pero luego de este incidente nos quedó claro que ya es todo un hombre y que no tiene miedo a defenderse cuando intenta invadir su privacidad.



Jude Law

Dave Kotinsky/Getty Images




Jude Law: Puede que este galán inglés aparente ser un caballero pero lo cierto es que en una oportunidad, Jude Law, golpeó en la cara a una mujer que intentaba fotografiarlo mientras cenaba en un restaurante en Londres. Aunque el actor intentó defenderse alegando que él simplemente subió su mano y la cara de la fotógrafa estaba atravesada, el incidente fue fuertemente criticado por los tabloides británicos en los que la víctima acusó al galán de haberla golpeado deliberada mente. ¿Le creemos a Jude o a la fotografa?