Los 5 mejores photobombs de las estrellas

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Catherine Zeta-Jones, Angelina Jolie, Michael Douglas, Photobomb

Vince Bucci/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images




La nueva moda entre las celebridades es colarse en las fotos de los demás.






De nada sirve posar y poner la mejor cara posible si alguien a tus espaldas está intentando colarse en una fotografía a la que no fue invitado.

Esta hilarante práctica que todos solíamos hacer en nuestra infancia, ahora se ha convertido en toda una tendencia entre las estrellas y ahora es común ver como algunas celebridades no pueden resistir la tentación de aparecer en las fotos ajenas.

Las entregas de premios usualmente son el escenario perfecto para algunos de los mejores photobombs de los artistas, precisamente por la cantidad de estrellas que se dan cita en estas ceremonias, pero lo cierto es que ya esta moda se ha hecho tan recurrente que no hace falta una ocasión especial para ejecutarla.

Aquí les dejamos 5 de los más divertidos photobombs entre estrellas:



Demi Lovato, Joe Jonas

Instagram




Joe Jonas en la foto de Demi Lovato y Nick Jonas: En la pasada entrega de los Teen Choice Awards, Joe Jonas seguramente pensó que ser hermano de Nick Jonas y ex novio de Demi Lovato, le daba todo el derecho a colarse en la fotografía que les tomaron mientras disfrutaban de la premiación desde sus butacas.  En la imagen, Joe aparece detrás de Demi y Nick haciendo unas extrañas muecas con su cara que hacen que esta foto se hilarante y digan de estar en nuestro conteo.



Anne Hathaway, Photobombing, MET Gala

Marion Curtis/Startraksphoto.com




Joshua Jackson en la foto de Anne Hatahway: La ganadora del Oscar fue una de las más elogiadas durante la edición 2013 de la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York y por lo tanto todos los fotógrafos se pelearon por capturarla en su paso por la alfombra roja. En esta fotografía pareciera que la actriz ya estaba cansada de los flashes y pero la imagen tomó un atractivo completamente distinto cuando el actor Joshua Jackson decidió darle un toque divertido colándose a las espaldas de Anne con una exagerada cara de sorprendido.  Esto nos demuestra que los eventos más elegantes  del espectáculo tampoco están a salvo de los photobombs. 



Russell Brand, Justin Bieber, Katy Perry, Photobomb

Frank Micelotta/PictureGroup via AP IMAGES




Justin Bieber en la foto de Katy Perry y Russell Brand: Hace unos años, Justin Bieber era sólo un adolescente y por eso se le perdonaba casi cualquier travesura, entre ellas la que hizo durante la entrega de los premios MTV Video Music Awards del 2011. Ese año la pareja del momento era Katy Perry y Russel Brand y justo cuando ambos posaban adorablemente para una foto desde sus asientos,  Bieber decidió  aparecer en la imagen al asomar su cara entre las cabezas de los aquel entonces esposos. Claramente siempre hubo algo en el medio entre Katy y Russell.



Portia de Rossi, Ellen DeGeneres, Kelly Clarkson, Grammys

Christopher Polk/Getty Images for NARAS




Kelly Clarkson en la foto de Ellen DeGeneres y Portia De Rossi: Sabíamos que la ganadora del primer American idol, Kelly Clarkson, tenía muy buen sentido del humor pero no teníamos ni idea de que sería tan valiente como para opacar a una de las comediantes más hilarantes de Hollywood. Exactamente esto fue lo que sucedió en la entrega de los Grammys 2013 cuando la cantante se infltró, con una gran sonrisa en su cara, en la adorable fotografía para la que posaban Ellen De Generes y su esposa, Portia De Rossi. Sin duda este es uno de los mejores recuerdos que tenemos de la noche más importante de la música.



Miranda Kerr, Orlando Bloom, Jesse Tyler Ferguson

Jon Kopaloff/FilmMagic




Jesse Tyler Ferguson en la foto de Orlando Bloom y Miranda Kerr: Si pensaban que nadie podía interponerse entre Orlando Bloom y su esposa Miran Kerr, entonces debemos decirles que están equivocados por alguien ya lo hizo. El hilarante actor de Modern Family, Jesse Tyler Ferguson, decidió colarse de una manera inolvidable en la fotografía que esta pareja se tomó durante su llegada a la fiesta de Vanity Fair por la entrega de los Oscars 2013.  El nominado al Emmy tomo impulso y saltó justo antes del flash para justamente aparecer  flotando en el aire detrás de Bloom y Kerr. Este esfuerzo merece recompensas y por eso no podíamos dejar de incluirlo en esta lista.