Los 5 mejores James Bond de la historia

E! News | Hace 4 años

 

Courtesy of SPE; Inc./Luc Castel-Marcadé Events




En pocos días llegará la nueva entrega del máximo galán del cine... Y nosotros lo celebramos así.






Con 23 películas y más de 1600 millones de dólares en recaudaciones de taquilla, James Bond es sin duda alguna uno de los personajes más icónicos de la historia del cine.

La elegancia, inteligencia y sex appeal del agente 007 han cautivado a millones de espectadores desde principios de la década de los 60 cuando este irresistible personaje debutó por primera vez en la gran pantalla.

En el marco del estreno de la esperada película Operación Skyfall, hemos decidido hacer un conteo con los 5 actores que han hecho la mejor interpretación del espía más famoso del mundo y sexy del mundo.



MGM




5) Timothy Dalton: Entre todos los actores que han interpretado al legendario James Bond, Timothy Dalton ha sido uno de los que ha tenido peor suerte.  Aunque sólo participó en dos películas de la saga, este veterano actor británico logró darle un lado más oscuro y serio al personaje, pero lamentablemente luego de 5 años de batalles legales entre los estudios productores de las películas, el actor decidió no interpretar nuevamente al agente 007. Un dato curioso es que Dalton rechazó en tres oportunidades la oferta para convertirse en Bond y cuando finalmente lo aceptó sólo pudo participar en 2 films.



MGM




4) Roger Moore: Es considerado como el más gracioso de los Bond, principalmente porque logró darle un toque de humor inteligente a este personaje tan serio.  Su lado sensible y aristocrático le brindó más profundidad al agente 007 e hizo que fuese más interesante y atractivo para el público comercial. Protagonizó una de las películas más recordadas de la saga, El Espía que me Amó.



Terry O'Neill for Rock Paper Photo




3) Pierce Brosnan: Este galán británico logró rejuvenecer las películas de Bond gracias a su carisma, elegancia y también sus habilidades de pelea. Brosnan está considerado como el James Bond más elegante de todos ya que en todas sus apariciones en el cine lució impecable y nunca perdió su glamour y sofisticación. Muchos aseguran que su interpretación es la que más se acerca a la descripción del personaje en las novelas de Ian Fleming.



Courtesy of SPE; Inc./Edmond Terakopian




2) Daniel Craig: Sin duda alguna, Daniel Craig nos ha brindado el Bond más masculino e intimidante de todos. Además de ser un experto en peleas y secuencias de acción, Craig ha mostrado la faceta más humana y vulnerable del agente 007, y esto le ha valido una nominación a los premios Bafta como Mejor Actor. Daniel le ha devuelto la credibilidad que la saga había perdido al depender mucho de efectos especiales y tramas incomprensibles.



Terry O'Neill for Rock Paper Photo




1)  Sean Connery: Es la perfecta definición de lo que significa ser James Bond. Atlético, galán, sexy, rudo y astuto son algunas de las características que lo convierte en el agente 007 más memorable de todos los tiempos. Connery fue quien popularizó al personaje inicialmente y todos sus sucesores se han inspirado en su interpretación para crear su propia versión de Bond. Su refinamiento y éxito con las mujeres hicieron que este personaje se convirtiera en uno de  los más queridos en el cine.