Los 5 mejores momentos de los VMAs 2012

E! News | Hace 4 años

 

Photo by Kevin Winter/Getty Images




En una noche que poco se recordará, hubo 5 momentos que nos llamaron la atención... Tan solo un poco.






A pesar del breve show carente de swiftiana, Britneyfied y Kid-Rocky drama, que ha caracterizado los años pasados, la ceremonia no estuvo exenta de momentos impactantes.
 
Junto con algunas actuaciones muy fuertes (Frank Ocean) y las buenas vibras generalizadas (el animador Kevin Hart incluso felicitó a Snooki por su bebé), aquí están los cinco mejores momentos de los MVAs, que nos dejaron con la boca abierta...
 
1. One Direction: La banda conformada por chicos británicos, creada por Simon Cowell (en The Factor X de Reino Unido), ganó tres estatuillas: Mejor Video Pop, Mejor Artista Nuevo y Video Más Compartido, todos por la canción What Makes You Beautiful. Los chicos dieron el mejor show de la noche, superando por mucho a los favoritos de la noche Justin Bieber (menos mal que no se molestó en ir), Rihanna, Maroon 5 y Carly Rae Jepsen. También tuvieron la suerte de recibir besos en las mejillas de parte de Katy Perry, excepto Niall Horan, que consiguió un beso en la boca, labios tapados. 


Photo by Christopher Polk/Getty Images




2. Rihanna se mete en el público: Rihanna hizo gran parte de su presentación en el público. En medio de una aglomeración de admiradores y con sólo un par de guardias de seguridad, que trabajaron muy duro para que las cosas no salieran terriblemente mal. Pero Ri-Ri es un sobreviviente y lo logró. Se metió en medio de la multitud, y salió victoriosa, sin ningún pelo fuera de lugar. 



Frederick M. Brown/Getty Images




3. Gabby Douglas Tumbles por Nicki Minaj: Mientras todo el Fierce Five estuvo encargado de presentar el dueto de Minaj con Alicia Keys Girl on Fire, un miembro de la selección femenina de gimnasia de EE.UU, se cambió rápidamente de ropa, e hizo gimnasia durante la actuación. Aunque fue un poco cursi, pero nos gusto mucho más que el show pasado de horno de Minaj en los Grammys.





4. Hey mira, un niño en una entrega de premios: Swizz Beatz llevó en los hombros a su pequeño hijo de dos años de edad, con su pareja Alicia Keys, llamado Egipto. El pequeño se balanceaba con la canción de Pink Blow Me (One Last Kiss). La canción que interpretó su mamá junto a Minaj, Flying Squirrel, no fue exactamente apta para toda la familia. Lo mismo ocurrió con Lil Wayne y 2 Chainz interpretando No Worries.



Photo by Kevin Winter/Getty Images




5. Drake y Chris Brown: ¿Qué pasó con los buenos tiempos en los que Kid Rock y Tommy Lee se lanzaban sobre la audiencia?. Es broma, es maravilloso que Brown y Drake, a sólo un par de meses de su pelea en un bar, no se lanzaron ni golpes, ni insultos esta noche.
 
Tal vez todo el mundo escogió la misma noche para madurar. 
 
Bueno, no One Direction o el pequeño Egipto, pero todavía tienen tiempo.