Los 5 mejores momentos del cierre de los Juegos Olímpicos de Invierno

E! News | Hace 3 años

 
Sochi Winter Olympics Closing Ceremony

Al Bello/Getty Images




Finalmente, los deportistas le dijeron adiós a Sochi 2014.






Los Juegos Olímpicos de Invierno terminaron con un gran show.

Durante la ceremonia de clausura, el público y los televidentes pudieron apreciar un bello espectáculo de ballet, una producción con un gran piano y el regreso del temido "oso de las pesadillas" entre otras cosas.

E! News / A propósito de Sochi 2014: Nuevo comercial gay en contra de las políticas rusas (+ Video)

Aquí los cinco mejores momentos de la noche.

1.    Error de funcionamiento del Aro internacional: luego de las fallas en la nieve falsa durante la ceremonia de apertura, los rusos se burlaron un poco de aquel incidente haciendo que un grupo de bailarines se uniera para recrear una imagen de los anillos olímpicos. La broma: uno de ellos se mantenía tan unido que no permitía entrelazarse con un quinto anillo, lo que terminó siendo un mini circulito en un lado, al igual que el infortunado copo de nieve. Luego de una larga pausa, el quinto anillo se abrió y se entrelazó con el resto creando el símbolo completo de los juegos.

2.    El portador de la bandera de USA, Julie Chu: la campeona olímpica por cuarta vez en hockey sobre hielo, Julie Chu, lucía radiante mientras llevaba la bandera de Estados Unidos y luego recurrió a Twitter para expresar su emoción. "Qué increíble experiencia poder cargar la bandera de nuestro país en el estadium. Qué honor. Deseo haber tenido a los miembros de mi equipo conmigo #TemUSA", twitteó luego.



Sochi Winter Olympics Closing Ceremony

Matthew Stockman/Getty Images




3.    Concierto de piano y hermosas bailarinas: los productores organizaron un mini concierto de piano en el que un grupo de músicos con pelucas de Mozart tocó el Concierto para Piano No. 2 de Rachmaninovs. Entretanto, bailarinas de la famosa compañía de ballet, Bolshoi y Mariinsky se unieron en un gran tributo a las grandes danzadoras rusas como Pavlova y Diaghilev.

4.    El oso de los Sochi dice adiós y llora: las gigantes mascotas olímpicas regresaron incluyendo al gran oso en patines, que botó una lágrima luego de apagar una llama de fuego. Aunque el oso debía ser dulce, ya había sido conocido por el apodo de "oso de las pesadillas", luego de haber aparecido en la ceremonia de inauguración.

5.    Fuegos artificiales: un gran despliegue de fuegos artificiales marcó el final de los Juegos Olímpicos con grandes llamas de colores explotando el cielo durante minuto y medio. El desenlace vino con el pase de la antorcha olímpica al próximo anfitrión, PyeongChang de Corea del Sur.