Los 5 mejores personajes de Lindsay Lohan

E! News | Hace 4 años

 

Jason Merritt/Getty Images



Basta de hablar cosas malas de Lindsay Lohan... Recordemos cuando nos encantaba.






No hace falta que hagamos un repaso por la vida de Lindsay Lohan en los últimos 4 años porque seguramente todos recordarán los innumerables escándalos que han dominado la carrera de esta estrella, que alguna vez fue una joven promesa de la actuación.

Lo que si es importante recordar es que hace ya un tiempo atrás, Lindsay era toda una estrella de cine y tanto críticos como sus compañeros actores tenían grandes expectativas sobre su carrera. 

Esta semana la actriz no logró convencer ni al público ni a los expertos de la industria con su interpretación de la diva Elizabeth Taylor en la película para televisión Liz & Dick, es por esto que nos pareció conveniente hacer un repaso por la carrera de Lohan, para recordar los 5 mejores personajes que ha interpretado hasta ahora.

1)    Hallie Parker / Allie James en The Parent Trap: En 1998 todos predecían que Lindsay Lohan tendría un futuro lleno de éxitos luego de verla interpretar a este par de ingeniosas gemelas en el remake de Disney de la cinta Juego de Gemelas.  Con apenas 12 años, Lindsay logró la difícil tarea de interpretar un personaje doble e hizo que la cinta se convirtiera en una de las comedias familiares más recordadas de todos los tiempos.

2)    Anna Coleman en Freaky Friday: La fórmula de remakes protagonizados or Lindsay resultó ser una mina de oro para los estudios Disney luego de que en el 2003 esta comedia sobre cambios de cuerpo entre madre e hija se convirtiera en todo un éxito de taquilla. Los críticos alabaron la química entre Lohan y su madre en el film, Jaime Lee Curtis, quien incluso recibió una nominación a los Globos de Oro por la cinta. Lindsay ganó un MTV Movie Awards y un Teen Choice Awards por este personaje.

3)    Cady Heron en Mean Girls:   Sin duda el éxito más grande de Lindsay llegó en el 2004 con esta irreverente comedia escrita por la comediante Tina Fey. Los críticos alabaron a Lohan por su interpretación de una joven recién llegada de África quien se tiene que enfrentar con las presiones sociales de la escuela secundaria. Por este personaje ganó dos premios MTV Movie Awards e incluso recibió una nominación a los prestigiosos Critic's Choice Awards en la categoría Mejor Actriz Joven.

4)    Diane en Bobby: En el 2006 Lindsay demostró sus habilidades para el drama en la cinta Bobby que narra todo lo que sucedió el día del asesinato del presidente de los Estados Unidos, John F.Kennedy. Aunque su personaje en el film es bastante pequeño, todos sus compañeros de elenco elogiaron su profesionalismo gracias a este trabajo. Lindsay fue nominada a un Critic's Choice y a un SAG Awards en la categoría de Mejor Elenco de una Película.

5)    April en Machete: En medio de uno de los peores momentos de su vida, Lindsay demostró que tiene un gran sentido del humor y que es capaz de burlarse de si misma al participar en la hilarante historia de venganza Machete. Este film, dirigido por Robert Rodríguez, recibió excelentes críticas y nos permitió ver una faceta más divertida y menos posada de Lindsay. Este también es su film mas atrevido y si no lo han visto, les adelantamos que muestra mucha piel en sus apariciones.



youtube.com