Los 5 momentos más asombrosos de los MTV Movie Awards

E! News | Hace 5 años

 

Vince Bucci/PictureGroup via AP IMAGES




¿Por dónde empezar?

Desde el comienzo, los MTV Movie Awards 2012 fueron impredecibles. Desde los comentarios de la audiencia, a Channing Tatum haciendo de Magic Mike a los insultos de Russell Brand, podemos decir que fue una noche exitosa.

¿Pero cuáles fueron los momentos que hicieron caer mandíbulas?




Kevin Winter/Getty Images




1. Mila Kunis, Mark Wahlberg y el encuentro incómodo con el público: Mientras Mila y Mark caminaban hacia el escenario para presentar el primer premio de la noche, alguien del público emitió un comentario que hizo poner incómoda a Kunis quien se escudó detrás del sobre. Mientras, Mark mostró su lado paternal y le dedicó unos insultos al anónimo.



Kevin Winter/Getty Images




2. Aparición sorpresa de Joe Manganiello: Mucha baba, mucha. Como si Mattew McConaughey y Channing  desnudándose no fuera suficiente para presentar el premio a la Mejor Transformación, el otro stripper de Magic Mike apareció luciendo un sexy uniforme de bombero. Gracias.

3. El agrado de Elizabeth Banks por los strippers: Mientras que la aparición de Joe fue una linda sorpresa, mucho mejor fue cómo Banks aceptó el premio por su rol en Los Juegos del Hambre. La actriz agradeció recibirlo en manos de musculosos cuerpos: "Quiero agradecer a MTV por éste momento. Gracias, gracias, gracias MTV. Simplemente uno de los mejores momentos de mi vida". Claro que su marido no habrá estado tan emocionado: "Él viene conmigo a todos lados por lo que debe estar un poco molesto. Gracias".



Kevin Winter/Getty Images



4. Kristen Stewart se autobesa: Junto a su pareja en la vida real y ficción, K. Stew se llevó el premio al mejor beso pero Robert Pattinson no pudo recibirlo con ella por lo que la estrella de Crepúsculo decidió rendir homenaje a su amor dándose un beso a ella misma. Primero pidió ayuda a Chris Hemwsowrth, Charlize Theron y Taylor Lautner pero todos se negaron por lo que terminó demostrando que no hace falta dos personas para besar.



Kevin Winter/Getty Images




5. Johnny Depp es realmente talentoso: Nadie descubrirá la fórmula del oro al decir que es un gran actor, de hecho se llevó el premio Generación pero nuevamente demostró que también es una estrella de rock. Junto a The Black Keys demostró que domina todas las artes y armado de un bajo rockeó el escenario. El rey.