Los 5 momentos más sorprendentes de los Grammys 2013

E! News, Grammy Awards, | Hace 4 años

 

Kevork Djansezian/Getty Images




La noche más grande de la industria musical volvió a dejarnos sorprendidos cuando vimos esto...






Como ya es costumbre, la entrega de los Grammys 2013 estuvo llena de momentos impresionantes en una ceremonia de más de tres horas y media de duración en la que el rapero LL Cool J sirvió de conductor para presentar apariciones y presentaciones de populares estrellas como Adele. Rihanna, Gotye, Justin Timberlake, Frank Ocean, fun. y Rihanna de nuevo.

Aunque todos los años hay muchas sorpresas, este año los ganadores de los premios parecieron ser los más sorprendidos es por eso que hemos decidido hacer un repaso con los 5 momentos más impactante de noche.

1)Victoria para los Mumford & Sons: Los rockeros folk  de Mumford & Sons resultaron los ganadores del premio al Mejor Álbum del año venciendo así a la banda The Black Keys, ganadores del Mejor Álbum Rock, a fun. quienes vencieron en las categorías de Mejor Canción y Mejor Artista Nuevo e incluso a Frank Ocean quién derrotó a Chris Brown en el renglón de Mejor Álbum Contemporáneo. El triunfo fue toda una sorpresa por que Babel, el disco de la banda británica, había sido derrotado en la categoría de Mejor Álbum Americana en la que Bonnie Arit. Resultó ganadora.



Christopher Polk/Getty Images




2)Muchos besos: Cuatro años después de que Chris Brown golpeara a su novia Rihanna, la pareja ahora esta junta de nuevo y en el centro de los Grammys. Aunque este año tuvo que conformarse simplemente con ser parte del público, Brown dio una ovación de pie cuando su novia terminó de cantar su tema Stay y luego lo vimos bailando durante la presentación de Bruno Mars y Sting. Sólo esperamos que esta nueva etapa de la pareja se convierta en una lección sobre lo importante del perdón y no en otro violento escándalo.



Kevork Djansezian/Getty Images




3)La canción que solíamos conocer: Prince claramente estuvo contento de entregarle el premio a la Mejor Grabación a Gotye por que el legendario músico admitió que "ama esa canción" antes de anunciar a Somebody That I Used To Know como la ganadora.  Sin duda este premio nos recordó lo increíble que es esta canción que pasó todo el año sonando en nuestra cabeza.



Kevork Djansezian/Getty Images




4)La felicidad de Kelly Clarkson: La ex American Idol ya ha ganado Grammys antes, pero fue adorable ver su notable emoción cuando su disco Stronger ganó en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal. "Lo siento me quedé atorada con Miranda Lambert" bromeó Kelly durante su discurso en el que expresó su admiración por divas como Pink y Adele y además hizo un gracioso saludo al artista de R&B Miguel. "Miguel no sé quien demonios eres, pero tenemos que cantar juntos. Dios eso es lo más sexy que he visto en mi vida" comentó Clarkson quién obviamente quedó muy impresionada con la breve actuación de este nuevo artista.



Kevork Djansezian/Getty Images




5)Jay Z no tiene precio: Todos sabemos que el esposo de Beyoncé es uno de los músicos más cool de la historia y ayer reafirmó su status. Cuando Jay Z subió al escenario a  recibir su premio por Mejor Colaboración Rap para la canción No Church in the Wild, el rapero dejó que sus colaboradores Frank Ocean y The Dream tomaran el protagonismo en los agradecimientos y simplemente tomó el micrófono para burlarse del sombrero que llevó su colaborador Dream.