Los 5 padres más HOT de Hollywood

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Chris Hemsworth

FAMEFLYNET PICTURES



Son guapos, talentosos, trabajadores y también muy adorables. Por supuesto, nos referimos a los padres de Hollywood, quienes han logrado encontrar un balance entre las responsabilidades familiares y los compromisos profesionales de una carrera tan demandante como lo es ser estrella de cine o una celebridad.

Con la misma destreza con la que salvan al mundo en la gran pantalla o ganan un complicado partido, estas estrellas saben perfectamente cómo cambiar pañales y llevar una casa sin dejar de lucir como los galanes que son.

Para celebrar el día del padre hemos decidido hacer un pequeño homenaje a 5 de estos valerosos hombres de familia a quienes quisimos incluir en nuestra lista de los 5 padres más hot de Hollywood en el 2013.

Chris Hemsworth: Aunque es un padre primerizo, este galán australiano ha demostrado que no sólo puede ser un héroe en la gran pantalla sino también en su propia casa. Tras éxito rotundo de Los Vengadores,  Chris Hemsworth ha estado más ocupado que nunca filmando varias películas al mismo tiempo, pero eso no le ha impedido pasar tiempo junto a su hermosa esposa, la actriz española Elsa Pataky y su adorable hija, India, con quienes ha sido fotografiado cientos de veces en sus acostumbrados paseos por la ciudad. A pesar de la rudeza y fuerza que demuestra en su personaje Thor, cada vez que está con su hija en brazos, Chris luce completamente debilitado ante los evidentes encantos de la hermosa India.




Ricky Martin, Matteo, Valentino

FameFlynet




Ricky Martin: Hace cinco años, cuando el astro boricua se convirtió en padre, dejó muy claro que su prioridad desde ese momento serían sus hijos. En efecto ha sido así. Ricky Martin ha seguido con su carrera musical, pero la ha adaptado completamente en función de sus hermosos gemelos, Mateo y Valentino.  Este año el cantante se convirtió en coach del reality show The Voice Australia y luego de estar una semana separado de sus hijos, mandó a buscarlos dos meses antes de lo pautado porque los extrañaba mucho. Luego de cumplir con este compromiso profesional, Martin se establecerá en Nueva York, donde alquiló un impresionante departamento para vivir junto a sus gemelos, quienes fueron aceptados para estudiar en un  exclusivo preescolar de la ciudad. Sin dejar de complacer a sus fanáticos en el mundo entero, Ricky ha entrado el balance perfecto entra familia y trabajo.



Harper Beckham, David Beckham

Splash News




David Beckham: ¿Puede haber un padre más cool que David Beckham? Lo dudamos. Esta estrella deportiva tiene dos grandes pasiones en su vida: Su familia y el fútbol. Junto a su esposa, Victoria Beckham, ha formado una de las familias más ejemplares y adorables de Hollywood. Desde hace años hemos visto lo mucho que disfruta compartir con sus tres hijos varones, Brooklyn, Cruz y Romeo, pero desde que nació su primera niña, Harper Seven, David no ha podido ocultar su alegría. Por su profesión, han tenido que mudarse a varias ciudades del mundo, pero en todas estas oportunidades, los Beckham se han mantenido unidos y felices ¿Cuál será el secreto? Nadie lo sabe, pero estamos seguros que ser uno de los hombres más sexies del mundo ayuda.



Ben Affleck, Violet, Seraphina, Jennifer Garner

AKM-GSI




Ben Affleck: Este talentoso galán logró pasó de ser un sex symbol para convertirse en uno de los cineastas más reconocidos de Hollywood sin descuidar a su familia ni por un segundo. Sin duda, Ben Affleck está en el mejor momento de su carrera tras el contundente éxito de Argo, pero aunque no haya recibido ningún premio por eso todos sabemos que una de sus mejores labores es la de ser un excelente padres. Ben no ha permitido que la fama y el reconocimiento lo aleje de su esposa, Jennifer Gardner, y sus adorables hijos Violet, Seraphina y Samuel, es por esto que no podíamos dejar de incluirlo en nuestra lista por que la paternidad lo ha hecho más interesante y también más guapo.



Brad Pitt, Pax

Grey Wasp/Splash News




Brad Pitt: Si existiese un súper héroe que fuese padre, ese sería Brad Pitt. Claramente este galán es una de las estrellas de cine más famosas del mundo pero su apretada agenda de trabajo siempre ha estado en segundo plano desde que comenzó a formar su numerosa familia junto a Angelina Jolie.  Mientras su esposa filma alguna película, Brad se encarga de cuidar a sus seis hijos y cuando es a él a quien le corresponde  trabajar, traslada su hogar hacía un lugar cerca del set de filmación para no estar alejado de su familia. Los Jolie Pitt estuvieron juntos el año pasado mientras Brad culminaba el intenso rodaje de World War Z en Hungría. Con los años Pitt ha demostrado que no hay personaje o película que valga si lo separa mucho tiempo de su familia, pero gracias a su status de celebridad siempre se sale con la suya para obtener interesantes personajes y siempre estar rodeado de sus hijos.