Los 5 regalos ideales para Kim Kardashian en su cumpleaños

E! News | Hace 4 años

 

INFphoto; Manuel Munoz; PacificCoastNews.com; Splash




Hoy Kim cumple 32 años y como ya se imaginarán esta es una fecha que no puede pasar por desapercibida.






Los rumores dicen que Kanye West está preparando una épica  fiesta de cumpleaños para la estrella de E! que seguramente estará llena de sorprendentes y costosos regalos como los que suelen darse en la familia Kardashian.

Aunque sabemos que jamás podremos competir con los regalos que Kanye puede hacerle a su novia, no podíamos dejar pasar esta oportunidad para hacer un conteo de los 5 regalos ideales para dárselos a Kim en su cumpleaños.

1)    Un compañero para Mercy: En las últimas semanas hemos sido testigos de cómo Kim Kardashian se ha convertido en la orgullosa madre de un adorable gato llamado Mercy. Ahora que Kim ha demostrado ser una madre responsable y atenta, lo lógico sería ampliar la familia de mascotas y por eso nos parece muy apropiado regalarle un cachorro o algún animal exótico que le haga compañía a la pequeña felina.

2)    Su música favorita: En su cuenta de twitter, Kim ha revelado que el tenor Andrea Bocelli es su cantante masculino favorito, así una buena idea podría ser regalarle la discografía entera del cantante. Con lo influyente que la estrella de E! ha sido en la carrera de su novio Kanye West, nosotros siempre la habíamos imaginado como una fanática del hip-hop y r&b, pero ya estamos acostumbrados a que Kim siempre nos sorprenda.

3)    Cualquier joya o accesorio con la letra K: La letra K es el símbolo de los Kardashian y como ya habrán notado, Kim es toda una aficionada a usar accesorios con sus iniciales, así que  regalarle algo que represente su nombre siempre será un gran acierto... Eso sí, con mucho brillo.

4)    Departamentos en Miami o Nueva York: Sabemos que Kim tiene su casa principal en Los Ángeles, pero su apretada agenda siempre la obliga a viajar por el mundo entero para cumplir con sus compromisos laborales. Cuando no está grabando Keeping Up With The Kardashian, Kim pasa meses en Nueva York o Miami atendiendo sus boutiques y filmando junto a sus hermanas los spin off de su reality show, así que nos parece justo y necesario que tenga una residencia para establecerse en estas ciudades.

5)    Unas vacaciones: Aunque muchos se empeñen en decir lo contrario, Kim Kardashian es una de las celebridades más trabajadoras en Hollywood. Cuando no está en una sesión de fotos, está lanzado o promocionando sus líneas de ropas, perfumes y accesorios. Son muy pocos los días libres que tiene Kim en su agenda, así que sería ideal regalarle un viaje a algún lugar exótico en el que literalmente pueda desaparecer unos días y descansar de su agitado ritmo de trabajo.

Pensándolo bien quizás las vacaciones no son una  buena idea porque… ¿Qué haríamos en un día sin ninguna noticia de Kim Kardashian?