Los 7 famosos más homófobicos de los últimos tiempos (+ Fotos)

E! News | Hace 1 año

 
Homofobicos

Tumblr




Conoce sus lamentables posiciones...






La homofobia es la "antipatía u odio hacia los homosexuales".

Basados en religión, prejuicios, moral, o simplemente desacuerdo, los siguientes políticos, deportistas, religiosos y actores han manifestado acciones homofobicas totalmente deplorables.

E! NEWS > 6 maneras de ser un buen heterosexual durante las fiestas del Orgullo Gay

Partiendo desde el derecho de libertad que debería tener una persona para ser y hacer elegir a quien amar, en el mes del orgullo gay decidimos ver sus posiciones como un ejemplo a no seguir:

Vladimir Putin: El presidente de Rusia a emprendido políticas anti gay que lo han llevado a ganarse el rechazo mundial.

Una ley que impide la adopción a las parejas del mismo sexo y declaraciones como "Me tienen harto con esas parejas homosexuales. Hay que mostrar menos agresividad y no inflar el problema. Así será mejor para todos" han desatado una tendencia en contra de la comunidad GLBT en ese país.

THE ROYALS > Y así es como el Príncipe William hace historia en la portada de una revista gay (+ Foto)



Omar Mateen

Twitter




Omar Marteen: Las autoridades continúan abocadas a encontrar las verdaderas razones que llevaron aOmar Mateen a cometer el abominable crimen de odio en el que atacó a la discotecaPulse en Orlando y dejó 49 víctimas fatales y decenas de heridos.

E! NEWS > Esta es la emotiva canción que las estrellas grabaron en honor a las víctimas de Orlando (+ Video)

Además de su fanatismo religioso, la homofobia parece haber sido otra motivación que lo llevaron al hecho. En algunos reportes se señala que era una lucha constante consigo mismo precisamente por ser gay.



Mel Gibson, Mad Max Premiere

Frazer Harrison/Getty Images




Mel Gibson: Tras ser detenido en el 2010 por conducir bajo los efectos del alcohol, Mel Gibson fue grabado gritando insultos antisemitas y homofóbicos.

En ese entonces, Winona Ryder declaró que él siempre tuvo disgusto hacia las personas gays: Recuerdo que, hace como 15 años, yo estaba en una de esas grandes fiestas de Hollywood. Y él estaba realmente borracho. Yo estaba con un amigo, que es gay. El hizo una broma realmente horrible al respecto". 


Tracy Morgan, Red Nose Day

Eric Liebowitz/NBC




Tracy Morgan: En un monólogo el actor aseguró que si su hijo resultará gay, más vale que tuviera voz de hombre porque tomaría un cuchillo y lo apuñalaría hasta morir.
 
Esto ha influido directamente en el hecho de que el actor haya sido descartado para varios trabajos.


Manny Pacquiao

AP Photo/John Locher




Manny Pacquiao: Aunque cueste creerlo, este mismo año el boxeador declaró esto: 
 
"Los animales son mejores, saben distinguir entre hembra y macho. Si aprobamos eso de macho y macho y hembra y hembra, el hombre es peor que los animales".
 
Tras días de fuertes críticas, publicó un vídeo disculpándose.


Eminem

Jamie McCarthy/Getty Images




Eminem: Aunque varias de sus letras tienen contenido que ofenden a la comunidad GLBT, incluso en su célebre disco The Marshall Matter, el rapero ha declarado numerosas veces que no es homofóbico, y hasta se subió al escenario con Elton John en los Grammy de 2001, según dicen muchos, obligado por su equipo.
 
A pesar de esa "intención", ha continuado usando el término "gay" como una ofensa.


Homofobicos

Tumblr




Benedicto XVI: El Papa Benedicto alimentó las opiniones homofóbicas basadas en la religión cuando en su discurso de fin de año en el 2008 dijo que el matrimonio entre personas del mismo sexo era "la negación de las leyes de la naturaleza".

Igualmente, durante el tiempo que estuvo frente a la iglesia católica rechazó firmar  la propuesta de despenalización universal de la homosexualidad propuesta por 66 países de la ONU.

E! NEWS > Las estrellas se expresaron al respecto de la masacre de Orlando.