¡Los Amigos Invisibles lanzan una nueva canción!

E! News | Hace 4 años

 




La banda venezolana estrena 'La que me gusta', primer corte de su álbum Repeat After Me.






Bajo el sello Gozadera Records, con la producción del mítico músico argentino Cachorro López y letra y música de José Luis Pardo, los venezolanos presentan La que me gusta.

La canción representa el primer corte de difusión de su octavo álum, Repeat After Me.

Además de ser editado en formato CD y digital, desde hoy se puede escuchar en su página web. Atención: No podrás salir de la pista de baile una vez que la escuches...

Con reminicencias del pop de los 80s y el soul de los 60s, el tema cuenta una historia de amor que termina en un final feliz para que la alegría no decaiga.

Los artistas viven en diferentes ciudades desde hace varios años. Para poder trabajar juntos, viven en un constante tour internacional que los mantiene unidos. "Repeat After Me es uno de los discos que cambia completamente la manera de hacer un disco en Los Amigos. Sobre todo, a raíz de que los integrantes estamos viviendo en distintas localidades hoy en día. La base de La que me gusta se grabó en Nueva York y después cada quien la trabajó en su casa: en la misma Nueva York, en Caracas o en México", explica Julio Briceño.

Si vives en Santiago de Chile, el 17 de febrero podrás verlos junto a Jamiroquai y Kool & The Gang en el Estadio Bicentenario. Tres días después estarán en Lima compartiendo escenario con Illya Kuryaki and the Valderramas. El 15 de marzo serán parte del mega festival Vive Latino en el Foro Sol de México.

Para más fechas, chequea el sitio web o el Twitter @AmgsInvisibles