Los atletas de los Juegos Olímpicos Sochi 2014 usan sus celulares para conseguir sexo…

E! News | Hace 3 años

 
Inflatable Objects, Opening Ceremony, Olympics, Sochi

Paul Gilham/Getty Images




Así lo demostró el presidente de una de las aplicaciones más populares para citas rápidas.






Cada cuatro años ocurre lo mismo...

Los Juegos Olímpicos (de verano o de invierno) son el momento para récords, consagraciones, leyendas, alegrías, decepciones en el sexo.

(También hay competiciones deportivas, según entendemos).

E! News / Una patinadora ganó una medalla y casi hace un striptease frente al público (+ Video)

Lo ocurre dentro de las famosas Villas Deportivas (mini ciudades que se construyen específicamente para alojar a todos los deportistas de todas las disciplinas) rara vez se da a conocer.

Las historias sobre competidores que tienen ocasionales relaciones sexuales con miembros de otras comitivas ya son un clásico. Pero más allá de alguna que otra aislada confesión, nunca hubo pruebas de lo que ocurre dentro de esas casas.

E! News, Imperdible / Los 5 galanes más deseados de las Olimpiadas de invierno de Sochi 2014

Sin embargo, en la era en la que para todo existe una aplicación para celulares, los deportistas han quedado expuestos.

Resulta que Sean Rad, fundador de Tinder, habló con la prensa de Estados Unidos y reveló que los usuarios de su app en Sochi aumentaron en un 400 por ciento desde que comenzaron los Juegos.

E! News / ¡El atleta Johnny Quinn destrozó la puerta de uno de los baños de Sochi 2014! (+ Fotos)

¿Pero qué es Tinder? Fácil, una persona elige cinco fotos de su perfil de Facebook y las sube a Tinder que cuenta con un sistema geolocalizador para presentarte personas que estén cerca tuyo. Si ambos usuarios se aceptan, acceden a un chat privado en el que pueden concretar un encuentro.

"No teníamos mucha actividad en Sochi", dijo Rad. Sin embargo, en la última semana, la ciudad se convirtió "en una de esas áreas donde tenemos una gran penetración de uso".

Claro, se entiende que muchos de los cuerpos más atléticos del mundo quiera un poco de intimidad. Especialmente cuando algunos son gemelos de las estrellas de Hollywood y la música.

E! News / ¡Katy Perry tiene a su gemela en los Juegos Olímpicos de Invierno! (+ Fotos)