Los Beatles se reunirán en los Grammys

E! News, Grammy Awards, Imperdible, | Hace 3 años

 
The Beatles

ADC/Keystone/ZUMAPress.com




Definitivamente un momento histórico...






Paul McCartney y Ringo Starr, los dos únicos miembros de los Beatles que quedan con vida, confirmaron que volverán a actuar juntos durante la grabación de un programa especial que conmemorará el 50 aniversario de su primera presentación en Estados Unidos. Para rememorar el inolvidable número que el cuarteto protagonizó en el emblemático The Ed Sullivan Show en 1964, los dos músicos exhibirán de nuevo buena parte de su repertorio clásico para deleitar a sus fans más nostálgicos.

"Para celebrar el 50 aniversario de nuestra llegada a Nueva York, vamos a participar en un gran espectáculo que se celebrará en el teatro Ed Sullivan [donde se grababa el popular espacio televisivo], y que contará con muchas sorpresas", reveló Ringo Starr al portal de noticias Access Hollywood sobre el programa que se grabará el próximo 27 de enero.

¡Eurythmics se reunirá en los Grammys para homenajear a Los Beatles!

La iniciativa está concebida como un sentido homenaje al legado musical de la banda más exitosa de todos los tiempos, por lo que estrellas contemporáneas como los roqueros de Foo Fighters, el cantante John Mayer y Annie Lennox también subirán al escenario para interpretar sus propias versiones de las canciones más reconocibles del grupo.

Lista de nominados al Grammy 2014.

Pero antes de recibir un tributo tan especial en la televisión estadounidense, Paul y Ringo podrán darse un baño de multitudes en la entrega de los Premios Grammy que se celebrarán el domingo 26, ya que ambos recibirán en nombre de los cuatro Beatles el premio a toda una trayectoria y, a buen seguro, ofrecerán un discurso lleno de anécdotas y referencias a sus desaparecidos compañeros, John Lennon y George Harrison. Sin embargo, todavía no se ha confirmado ni desmentido la rumoreada actuación que ambos podrían protagonizar en la ceremonia, una presentación en directo que, en caso de materializarse, pondría el broche de oro al evento más importante de la industria discográfica.