Los Beckham, la familia más top del New York Fashion Week

E! News | Hace 47 años

 

Arnaldo Magnani/Getty Images



¡La familia sea unida! ¡Y fashionista!

Ejemplos de hijos y padres con gusto por la moda sobran ¿Pero hay algún grupo familiar que sea tan top como los Beckham?

Sinceramente no creemos...






Y es que el sexy futbolista y su pequeña y adorable hija acudieron al desfile de Victoria en la semana de la moda de Nueva York.

El pasado domingo, Victoria Beckham mostró unas carteras de su diseño a las que llamó, como no podía ser de otra manera, con el nombre de su hija de siete meses: Harper.

¿Cómo es el accesorio? Aquí la foto.



Twitter




Según contó Victoria a Vogue de Inglaterra, Harper disfrutó mucho de lso desfiles: "Estuvo sentada durante todas las presentaciones y festejó todo. Estoy tan contenta, finalmente hay alguien en mi casa que gusta tanto de la ropa como yo y no prefiere un partido de fútbol".

David y la ex Spice Girl también son padres de Brooklyn, Romeo y Cruz.

Una pelota podrá acaparar la atención de los hombres de la familia, pero eso no impide que siempre luzcan elegantes. Incluso, la estrella de Los Angeles Galaxy viajó a New York y estuvo sentado en la primera fila aplaudiendo cada intervención de su esposa. Luego, la orgullosa familia disfrutó de un rico almuerzo.