Los cambios de looks más inesperados de 2013

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Pixie Hair: Charlize Theron, Miley Cyrus, Pamela Anderson




Para ser una completa estrella, tu look tiene que acompañar las temporadas.






Si quieres las portadas, las fotos, los comentarios y los halagos entonces necesitas algo más que una buena canción o un Oscar.

Necesitas un look ganador.

Por eso, las celebridades suelen dar sorpresas con radicales cambios de imagen que aunque primero puedan generar algún WTF!, tarde o temprano terminan enamorando.

Nosotros elegimos nuestros cambios favoritos del año.



Jennifer Lawrence, Conan O




1. Jennifer Lawrence: Desde el primero momento en que la vimos con ese corte pixie nos enamoramos aún más de ella (y pensábamos que eso era imposible). Estilo, glamour, valentía, sensualidad, poder y juventud... ¿Cuántas cosas se pueden decir con un corte de cabello? J. Law es la respuesta.



Pamela Anderson, Blonde to Brunette

Bruinooge/PatrickMcMullan.com/Jesse Lirola/BFAnyc/Sipa USA




2. Pamela Anderson: Aquí el mérito es doble... No sólo dejó su larga melena atrás sino que además dejó el bando de las rubias en el que ha estado desde que... bueno, desde que es famosa. La ex estrella de Baywatch también se sumó a la moda del pixie en Hollywod y hay que admitir que luce completamente revitalizada.



Joe Jonas, Instagram

Instagram




3. Joe Jonas: Admitimos que preferimos al Joe Jonas con más cabello pero el motivo por el que lo incluímos en nuestra lista es simple... El ex Jonas Brothers no sólo publicó una serie de selfies cronicando el cambio sino que además nos regaló un video del preciso momento en que abandonaba su pelo por una cabeza rapada.



Beyonce Knowles, Hair

Getty Images/iambeyonce.com




4. Beyoncé: Poco después de terminar la primera parte de su Mrs. Carter World Tour, la Reina Bey publicó un foto en Instagram con un corte pixie. Sin embargo, la cantante nos ha dado una variedad de looks a lo largo del año y aunque el pelo corto le queda muy bien, la mamá de Blue Ivy no sería sin ella si su melena.



Paulina Rubio

Instagram




5. Paulina Rubio: Demi Lovato probó el azul y Kim Kardashian el blondie pero que la Chica Dorada dejara de ser dorada (aunque sea por un breve período) es suficiente para hacerse con una mención en este lista. La cantante mexicana sorprendió a propios y extraños al pasarse al bando de las morenas.