Los caminos del amor de las estrellas Disney

E! News | Hace 5 años

 

Courtesy of Getty Images; Jeff Kravitz/FilmMagic




Algunos pudieron haberse hecho más conocidos antes o después que los otros, pero sin duda que son estrellas bien contemporáneas por edad y origen.

Surgidos de la factoría Disney, supieron ganarse el cariño de sus fans gracias a su talento, belleza y carisma. Pero esas armas también les sirvieron para conquistarse entre ellos. Aquí te mostramos un breve repaso por los caminos del amor de Selena Gomez, Justin Bieber, los Jonas Brothers, Vanessa Hudgens, Zac Efron, Demi Lovato y Miley Cyrus.




Steve Granitz/Getty Images; Steve Granitz/Getty Images; Kevin Mazur/Getty Images




Empecemos por la pareja más convocante del momento: Bieber-Gomez.

Selena y Justin son pareja desde hace un año y parece que la cosa va en serio. Pero antes del canadiense, hubo otro famoso que fue dueño de su dulce corazón: Nick Jonas. Durante un tiempo fueron la pareja teen que se robaban todas las miradas. Los Jonas Brothers estaban en el punto más alto de su explosión de popularidad y ellos dos parecían rebozar de felicidad (aunque este año la cantante dio a entender que desperdició parte de su vida con un ex). Sin embargo, ambos han continuado con sus vidas y no les ha ido nada mal.

De Selena pasamos a su amigote Zac Efron a quien le gusta jugarle bromas. Ante todo, Zac es una persona muy cuidadosa y aunque pueda causar furor por donde vaya, intenta mantener su vida privada alejada de las primeras planas. No obstante, eso suele quedar más como una intencion que como una realidad cuando eres uno de los jóvenes más populares del planeta. Su noviazgo con Vanessa Hudgens no es olvidado sin importar que tanto ella como él estén rehaciendo sus vidas. Si de High School Musical hablamos, no podemos dejar de mencionar a Ashley Tisdale que desde 2009 hasta comienzos de éste, estaba en una relación con Scott Peer, quien dirigió muchos de sus videoclips.

¿Fans de los Jonas Brothers, pensaron que nos olvidamos de ustedes? Joe y Demi Lovato también estuvieron juntos. Actualmente, Demi está en pareja con Wilmer Valderrama y a Joe se le ha mencionado junto a la modelo Nina Agdal.

La cuenta nos deja pendiente a Miley Cyrus, quien en sus inicios estuvo con Nick Jonas y ahora es pareja de Liam Hemsworth perfilándose para ser la dupla reina en Hollywood.

Como verán, el mundo de actuales y ex queda reducido a un corto y selecto listado que (no es nuestro deseo) con el tiempo puede aumentar o entrelazarse.



AP Photo/Chris Pizzello