Los chicos de One Direction ya planean la despedida de soltero de Zayn Malik

E! News | Hace 3 años

 
One Direction, 2013 American Music Awards

ABC/Matt Brown




Aunque todavía no tienen fecha, ya tienen ideas y mucho entusiasmo...






Los chicos de One Direction quieren que su compañero Zayn Malik -comprometido con la cantante de Little Mix Perrie Edwards- diga adiós a su soltería de una forma inolvidable, por lo que están planeado una noche de desenfreno en la que no faltarán pistolas, strippers y disfraces de mono... Eso más bien sonó al cumpleaños de Miley Cyrus.

"Deberíamos saltar sobre él una noche, secuestrarlo, ponerle una bolsa en la cabeza y hacerlo todo muy real. Luego llegaría allí y habría strippers y cosas de esas. Podríamos llevar todos máscaras de mono o de payaso. Pistolas de verdad y strippers de verdad", comentó Liam Payne al periódico Metro.

"Quizás como gánsters. Conseguiremos armas reales", continuó la broma Louis Tomlinson.

Harry Styles, por su parte, espera celebrar muchas fiestas antes del gran día: "Podríamos hacer varias fiestas".

Zayn admite que no tiene ni idea de lo que sus compañeros están planeando, pero está seguro de que se lo pasarán muy bien sea cual sea el plan.

"El otro día estuvimos hablando de mi despedida de soltero. Yo no he hecho ningún plan todavía, pero estoy seguro de que será algo muy divertido", desveló el cantante.

Lo que si se supo es que Malik y Edwards han decidido posponer el enlace hasta 2015 debido a los numerosos proyectos profesionales en los que ambos artistas están inmersos. 
 
"Zayn todavía no puede fijar una fecha para su boda. No tendrá ningún hueco libre durante el próximo verano y está pendiente de comprobar el calendario del grupo para el año 2015. Sin embargo, no tendrá la agenda de One Direction en sus manos hasta agosto de 2014. Esto quiere decir que Perrie no puede empezar a planear su boda por el momento", confesó una fuente a la revista Heat.