Los Angry Birds saltarán tan alto que llegarán al cine

E! News | Hace 4 años

 

Courtesy of Rovio Entertainment




Se anunció la llegada a la gran pantalla de uno de los juegos más populares de los últimos años.






Sí, han leído bien, el extremadamente adictivo y un montón de veces frustrante el juego, va a golpear a la gran pantalla en 3D en el verano del 2016.

Rovio Entertainment anunció que la cinta estará a cargo de John Cohen junto con David Maisel, ex presidente de Marvel Studios y productor ejecutivo de Iron Man, como productor ejecutivo.

"John es un productor excepcionalmente talentoso, y estamos encantados de que se haya unido al rebaño", dijo Mikael Hed, CEO de Rovio Entertainment en un comunicado.

El ejecutivo agregó que se siente muy contento de contar con este equipo experto en la insdutris y confía plenamente en que el resultado será el mejor…

Por su parte el productor, indicó…

"Estoy muy emocionado y honrado de estar trabajando en esta película con Mikael, David, e increíblemente talentosos Rovio desarrolladores de juegos y artistas"...

"Yo personalmente he pasado horas y horas jugando a los juegos Angry Birds lo largo de los últimos años , que ahora puedo felizmente justificar la investigación para la película", agregó Cohen.

Si es así, hay miles de expertos por aquí también…

La franquicia de tres años de edad, ha tenido más de 1 mil millones de descargas y recientemente lanzó una edición inspirada en Stars War.

Sabemos que aún falta mucho para el estreno, pero seguramente que jugando con los molestos pájaros el tiempo pasará volando.