Los Hombres de Negro regresan con Justin Bieber y Lady Gaga

E! News | Hace 5 años

 

Columbia Pictures




Will Smith, Tommy Lee Jones y el director Barry Sonnenfeld se reúnen diez años después para traernos una nueva aventura de los Hombres de Negros en la esperada secuela Men In Black III que será estrenada en formato 3D.

Tras los resultado no tan favorecedores que tuvo el segundo film en su recaudación de taquilla, muchos aseguraron que la hilarante saga sobre estos agentes que luchan para defender a la tierra había llegado a su fin, pero afortunadamente y después de una larga espera la más grande aventura de estos personajes está por llegar a los cines.






En Men In Black III, el Agente J, interpretado por Will Smith, deberá viajar al pasado, al año 1969, para tratar de salvar al mundo y la vida de su fiel compañero, el Agente K, quien en esta oportunidad será nuevamente encanado por Tommy Lee Jones, pero también por Josh Brolin, quien le dará vida al personaje en su juventud.

Para asegurarse de que esta nueva película le inyecte nueva vida a la saga, los productores contrataron a un increíble trío de galardonados guionistas como Ethan Cohen, David Koepp y Jeff Nathanson, quienes parecen haber encontrado una historia intrigante y divertida que ha logrado atrapar a los fans desde el debut del primer trailer de la cinta.

El humor siempre ha sido un elemento clave en las películas de los Hombres de Negro y en esta oportunidad  seguramente se repetirá la formula porque estrellas como Lady Gaga, Justin Bieber, Tim Burton y Nicole Scherzinger tienen una participación especial en el film y no dudamos de seguramente protagonizarán  algunos de los momentos más graciosos de la cinta.

La expectativa por esta película es tan grande que incluso los expertos de la industria predicen que Men In Black III será la encargada de destronar a Los Vengadores del número uno en la taquilla cinematográfica en donde ha permanecido las últimas tres semanas.

Por supuesto E! Online Latino no podía dejar de ser parte de este increíble estreno y es por eso que el próximo HOY estaremos trasmitiendo en exclusiva la alfombra roja de la premier de Men In Black III desde Nueva York, así que estén muy pendientes de la trasmisión para que puedan participar en nuestro concurso y ganar espectaculares premios del film.





Hombres de Negro 3

Nicole Scherzinger