Los hermanos Coen, Sofia Coppola y Steven Sodenbergh presentarán su nuevos films en el Festival de Cannes

Cine by Dos Equis, E! News, | Hace 4 años

 
Behind The Candelabra, Liberace, Michael Douglas, Matt Damon

Claudette Barius/HBO




Algunos de los directores más talentosos de la industria competirán en el festival de cine más prestigioso del mundo. 






La edición número 66 del Festival de Cine de Cannes acaba de anunciar las películas que conforman la selección oficial de este año y entre ellas se encuentra The Bling Ring, la más reciente cinta de la directora Sofia Coppola.

El film protagonizado por Emma Watson y Leslie Mann formará parte de la categoría Un Certain Regard en la que también participará la cinta As I Lay Dying dirigida por James Franco.

La competencia oficial de este año estará muy reñida porque varios directores veteranos del festival presentarán sus últimas producciones.

Steven Sodenbergh estará presente con la biopic sobre el pianista Liberace, Behind The Candelabra,  mientras que los aclamados hermanos Ethan y Joel Cohen presentarán su película de música folk, Inside Llewyn Davis que está protagonizada por Justin Timberlake y Carey Mulligan.

El legendario Roman Polanski presentará su nueva producción Venus in Fur, Alexander Payne competirá con Nebraska y el aclamado Nicolas Winding Refn mostrará su más reciente colaboración con Ryan Gosling, Only God Forgives.

Como todos los años, esta edición estará llena de estrellas especialmente por que la cinta de Baz Lurhman, The Great Gatsby, ha sido la seleccionada para darle apertura al festival y sus protagonistas Leonardo Di Caprio, Tobey McGuire y Carey Mulligan estarán presentes en el evento.