Los hombres de Kim Kardashian atestiguarán en el juicio de divorcio

E! News | Hace 4 años

 

Bang News!



Las cosas se pueden poner muy incómodas para Kim Kardashian, quien además de estar pasando por un divorcio, podría tener que enfrentarse en la corte con tres de sus novios más famosos: Reggie Bush, Khris Humphries y Kanye West.

Humphries por supuesto será uno de los primeros en declarar y según los informes del portal Hollywood Life se espera que  cualquier momento de esta semana aparezca en la corte.

Por otro lado es muy probable que Kanye West también tenga que declarar porque el futuro ex esposo de Kim seguramente estará interesado en saber cuándo comenzó su relación con el famoso rapero.






El propio West admitió en una de sus canciones cuando comenzó el romances.

"Lo admito me enamoré de Kim en la misma época que ella se enamoró de él, esta bien nena has lo que tengas que hacer"

¿Le agradará a Kanye participar en el juicio del divorcio de su novia?

"Kanye estará con ella para apoyarla, él ha cambiado mucho para estar a su lado y seguirá dándole fuerza. Él dijo una vez a ella que no había nada de que preocuparse y que a él no le importa los hombres con los que ella estuvo en el pasado" comenta una fuerte cercana al rapero.

El equipo legal de Humphries incluso esta considerando solicitar la presencia de Reggie Bush en el juicio debido a que Kardashian fue vista almorzando con su ex a tan solo días de su separación oficial.

Por su parte los abogados de Kim también quieren que Myla Sinanaj, la nueva novia de Humphries, aparezca en la corte asi que por lo visto este divorcio será tan épico como el matrimonio.