Los Jonas Brothers hablan sobre Miley Cyrus, el twerking y sobre los rumores de su supuesta homosexualidad…

E! News | Hace 3 años

 
Nick Jonas, Kevin Jonas, Joe Jonas

Twitter




Este sexy trio de hermanos habló sin tapujos en una reciente entrevista...






Fuera o encima de un escenario, los Jonas Brothers siempre se han presentado como una banda muy unida, pero lo cierto es que hay un tema de actualidad que divide a estos famosos hermanos: Miley Cyrus.

En la nueva edición de la revista Out, Kevin, Joe y Nick cedieron una reveladora entrevista en la que dejaron claro que tienen opiniones muy distintas con respecto a la intérprete de Wrecking Ball.

"Los VMAs no fue mi presentación favorita de ella. Creo que hay varias manera de decir que has crecido y creo que esa presentación fue su manera de decirlo. La gente sigue hablando de eso así que creo que ha funcionado de la manera que ella quería", comentó Joe Jonas.

Por su parte, Nick Jonas fue un poco más delicado en su manera de describir los recientes escándalos de Cyrus.

"Ella es inteligente. Es muy inteligente. Siempre hemos sabido eso de ella y por eso siempre tendrá éxito. La presentación estuvo muy divertida y yo me reí".

Aunque admire la inteligencia de su ex novia, Nick no tiene el mismo cariño hacia el popular baile del twerking que Cyrus ha convertido en un fenómeno mundial.

"Estoy en contra. Ya llegué a mi límite. Debería terminarse. Es demasiado", aseguró...

Contrariamente a su hermano menor, Joe se declaró todo un fanáticos de este baile.

Durante años han circulado rumores sobre que estos hermanos podrían ser homosexuales y en esta conversación, los Jonas quisieron tocar el tema para dejarlo lo más claro posible.

"Tenemos muchos amigos gays y fanáticos gays. Es un estereotipo de las boybands, no nos ofendemos por eso" comentó Joe.

"Yo amo el teatro musical, me importa la moda y me gustan varias cosas que están adheridas a esos estereotipos" concluyó Nick, a quien últimamente hemos visto muy apasionado con su novia, la actual Miss Universo.