¡Los Jonas Brothers se presentarán en México!

E! News | Hace 3 años

 
Kevin Jonas, Nick Jonas, Joe Jonas, Jonas Brothers, 2010

DISNEY CHANNEL/JEFF NEIRA



Será una de las últimas veces en las que sus fans podrán verlos en vivo.






Como si fueran el cometa Halley o los últimos dinosaurios, las jonáticas mexicanas podrán disfrutar de sus ídolos por última vez antes de su extinción. Todo esto gracias a que los hermanos deben cumplir sus compromisos firmandos antes de su inminente separación.

Según la directora de los premios Telehit, el representante de los Jonas Brothers confirmó su presentación en los premios del canal de música, el próximo 13 de noviembre en el Foro Sol.

E! News > Los Jonas Brothers escribieron una carta de despedida

"Sabemos lo profesionales que son. Van a cumplir sus fechas preprogramadas y Telehit fue un caso. Cancelaron las que pudieron cancelar", dijo Renata Coltro, una de las conductoras del canal.

"Joe Jonas estuvo en los Premios Telehit del año antepasado y dijo que estaba muy feliz, muy emocionado. Creo que esto fue muy positivo para que no cancelaran".

Como todos sabemos hace una semanas Nick JonasKevin Jonas y Joe anunciaron sus separación y cancelaron la mayoría de las fechas de su gira.

"No sabemos bien a bien si van a querer hablar de la ruptura. Pero si yo pudiera hablar con ellos, definitivamente les diría que quiero saber la verdad de por qué se están separando".

Exclusivo > Todos los detalles detrás de la separación de los Jonas Brothers

"Este puede ser el último show que vea la gente de los Jonas Brothers", comentó Natalia Téllez, conductora del noticiero de espectáculos de Telehit.

Además de los Jonas, la sexta entrega de los Premios Telehit, que celebrará los 20 años del canal, recibirá a figuras como Miguel Bosé, Garbage, Inna y Molotov.