¡Los Jonas Brothers se reúnen!

E! News | Hace 2018 años

 

DISNEY CHANNEL/JEFF NEIRA



 

Nick, Kevin y Joe estarán de regreso otra vez, juntos, muy juntos... pero solo en las vacaciones navideñas.
Ni modo chicas, no hay por el momento ni disco ni película de la tercia de hermanos egresados de Disney para que salga en el 2012.
Solo hay vacaciones planeadas para Navidad y Año Nuevo, entre todos, juntos de nuevo, en familia, incluidos obviamente papá Kevin Jonas y mamá Denise Jonas.





"Lo seguro que tenemos mis hermanos y yo es que nos reunimos en Navidad para pasar unas estupendas vacaciones. Hace un año estuvimos en casa (en Estados Unidos) y ahora decidimos rentar varias habitaciones en un resort del Caribe y lo vamos a pasar en la playa. No seremos los Jonas Brothers, seremos los Jonas 'tostados' porque nos gusta asolearnos en el sol. Hemos pasado un año con mucho trabajo, cada quien por su lado y ya queremos reunirnos de nueva cuenta, a descansar", dijo Joe Jonas en entrevista.

El mediano de los famosos hermanos está haciendo la promoción de su disco debut como solista, Fastlife, del cual han sonado en la radio See No More y Just in Love.

"No tiene mayor mensaje que el de la diversión y de vivir la vida al cien por ciento, vivir el aquí y el ahora, no pensar solo en el pasado y en el futuro sino combinarlo con el presente. Mis canciones son de entender lo que somos y lo que queremos. ¿Para que es mi disco? Para escucharlo y claro, puede ser un estupendo regalo navideño", contó, muy divertido, Joe.
Y aunque ultimamente se le ha relacionado con un par de modelos y le han hecho paparazzis con amigas, Joe aseguró en enfático y muy convencido que "su corazón no está ocupado... para nada, no está ocupado".