Los Jonas Brothers tocaron en México sin Kevin Jonas

E! News | Hace 3 años

 
Nick Jonas Instagram

Instagram




El mayor de los tres hermanos no se presentó... ¿Qué ocurrió?






Como todas las jonáticas saben, los Jonas Brothers dejaron de existir en octubre, pero la banda se reunión una última vez en México como parte de los Premios Telehit, tal como E! News había adelantado.

Sin embargo, cualquier niño pudo hacer la cuenta y darse cuenta que arriba del escenario hubo dos J.B. y no tres.

E! News > Los Jonas Brothers escribieron una carta de despedida

Eso se fue porque Kevin Jonas, de 26 años, tiene otros intereses actualmente. Una fuente cercana a la banda le contó a E! News en exclusiva: "Como se anunció antes, la banda ya no está más. Sin embargo, los muchachos hicieron un compromiso con Telehit y quisieron mantenerlo. Kevin por el momento se está concentrando en sus emprendimientos de negocios".

Además, la estrella de Married to Jonas será el cohost de los TeenNick Halo Awards este domingo 17.

Antes de tomar el escenario, Joe Jonas y Nick Jonas dieron una entrevista a Telehit y no hicieron mención de la ausencia de su hermano mayor: "Es mucha presión", comentó Nick acerca de tocar por última vez junto a Joe. "De hecho no lo sabíamos hasta hace unos minutos. Nos sorprendimos por ello. Pero será genial. Los fans de aquí son siempre fantásticos. Ya tocamos en este lugar y siempre es un buen momento".

"Creo que siempre hay un poco de nerviosismo cuando sales al escenario", agregó Joe. "Simplemente estoy ansioso por presentarme".

Sorprendentemente, les preguntaron si preferirían salir con Miley Cyrus o Selena Gomez, lo cual debe haber sido muy incómodo dado que Nick ha tenido una relación con ambas cantantes. "Le dan más drama de lo que vale. Por lo que preferimos mantenernos neutrales. Somos Suiza en esta situación".

En el único momento en el que se refirieron a Kevin, fue cuando contaron cuáles serán sus planes para las vacaciones: "Kevin, obviamente, será padre muy pronto por lo que queremos estar cerca de él. También nos gustaría estar con nuestros abuelos. Todos están en diferentes partes del mundo", resumió Joe.