Los juguetes Lego nos dan un adelanto de El Hobbit

Cine by Dos Equis, E! News, | Hace 4 años

 

Warner Bros. Pictures




Seguramente ya habrás visto los afiches y los trailers, pero ahora también podrás ver los juguetes...






Por si acaso no estaban enterados, los populares juguetes Lego han creado una colección exclusiva basada en la primera película de El Hobbit y el pasado mes de julio pudimos ver un adelanto en la convención Comic Con de San Diego.

Hoy y en exclusiva para E! News hemos recibido un adelanto de tres sets de juguetes que representa 3 escenas clave de Un Viaje Inesperado, título que lleva la primera de tres cintas que serán dirigidas por el galardonado Peter Jackson.

En el primer set llamado "Acertijos para el Anillo"  encontramos a Billbo y a Gollum participando en una serie de pruebas que los llevan a adentrarse en lo más profundo de unos peligrosos túneles de los cual únicamente podrán escapar si resuelven una serie de acertijos.

El segundo set lleva el nombre de "La Batalla del Rey Duende"  y podemos ver a Gandalf junto a los elfos Dori, Nori y Ori mientras se enfrentan an centenares de duendes. Este impresionante juguete es extremadamente detallista e incluye pasarelas colgantes y pasadizos secretos.

En el "Escape del Barril" Bilbo, Gloin y Oin se preparan para la batalla de Mirkwood en el hogar de los elfos de madera. El set incluye dos elfos guardianes y también dos inmensos barriles para ayudar a escapara  nuestros héroes.

Un verdadero geek debe tenerlos todos...



Warner Bros. Pictures






Warner Bros. Pictures