Los mejores momentos Red Carpet 2013

E! News | Hace 3 años

 
Red Carpet




Lo mejor de las estrellas desfilando por las alfombras rojas.






¿Qué dijeron? ¿Qué usaron? ¿Con quién llegaron?

Las alfombras rojas son lo más interesante de cada premiación porque marcan el momento de una estrella para lucirse ante las cámaras. Por eso, hacemos un repaso por las mejores red carpets del año.



Latin Grammy Awards Flooded Red Carpet

Jason Merritt/Getty Images




1. Pasados por agua: Los Latin Grammys fueron una verdadera fiesta pero sólo dentro de las instalaciones del Mandalay Bay en Las Vegas ya que la lluvia en la Ciudad del Pecado obligó a suspender la alfombra roja. Nadie quiere ver a las estrellas mojadas ¿O sí?



Anne Hathaway, Oscars 2013

Jason Merritt/Getty Images




2. ¡Brrrr, qué frío!: Anne Hathaway dio la nota en los Oscar y no solamente por su talento. La actriz usó un vestido de Prada que resaltó la forma de sus pezones. Fue tal la repercusión que no tardó en aparecer la cuenta de Twitter de... ¡los pezones de Anne!



Angelina Jolie, Eva Longoria

Jason Merritt/Getty Images




3. Piernas y curvas: Eva Longoria no quiso ser menos que Angelina Jolie e imitó su famosa pose durante los Golden Globe. La estrella de Desperate Housewives llevó un elegante vestido de encaje negro de la firma Pucci cuyo punto focal fue la sugerente abertura que mostró casi por completo las piernas de esta sexy actriz.



Harry Styles, Mani Cam

Eonline




4. Los hombres también pueden: La Mani Cam ha sido un éxito desde que E! la hiciera debutar en las Red Carpets pero hasta ahora habían sido solamente ellas las que se animaban a mostrar sus cuidadas y elaboradas manicuras. Por eso, nos sorprendió ver a Harry Styles hacer un mini desfile durante los American Music Awards. ¡Bien por ti, Harry!



Lena Dunham, Claire Danes

Jeff Kravitz/FilmMagic




5. Admiradoras no tan secretas: Lena Duham y Claire Danes se cruzaron en la alfombra roja de los Emmy, le robaron el micrófono a Ryan Seacrest y tuvieron el siguiente diálogo. "Seacrest fuera, Danes dentro", indicó Lena apoderándose del micrófono de E! para dirigir el encuentro con su colega. "¿Cómo se siente estar aquí esta noche?", Danes preguntó riendo, antes de admitir rápidamente: "¡Soy  tan mala en esto!". "Estoy muy emocionada porque tú eres realmente mi gran amiga y nunca nos vemos, salvo en la Alfombra Roja E!", respondió Dunham.