Los mejores y peores papás de la televisión

E! News | Hace 3 años

 
Jon Hamm, Josh Dallas, Damian Lewis, Michael C. Hall, Andrew Lincoln

AMC, ABC/KHAREN HILL, Kent Smith/SHOWTIME, Randy Tepper/Showtime, Gene Page/AMC




Se acerca el día del padre y en E! hicimos un repaso de nuestro papás favoritos (y no tanto) en las series de televisión...






¿Qué tienen en común un asesino serial, un cazador de lobos y un publicista? ¡Que todos son padres!

En honor al día del padre armamos un ranking con los peores y mejores padres de la actualidad en la televisión, incluyendo a los protagonistas de Modern Family, The Walking Dead y Game of Thrones.

Además, porque esta fecha nos encanta, recordamos a los mejores 5 padres de todos los tiempos.

5 mejores padres en la actualidad:

1. El príncipe encantador (Josh Dallas), Once Upon a Time: Él siempre te encontrará y además te pondrá a salvo mientras pelea contra la malvada Reina (Lana Parrilla). Además, es un abuelo muy dulce por lo que ten un poco de ánimo, Emma (Jennifer Morrison). Podría ser peor.

2. Phil Dunphy (Ty Burrell), Modern Family: Básicamente es el padre menos cool / más cool de la historia.

3. Chris Argent (J.R. Bourne), Teen Wolf: Un intenso cazador de lobos con una brújula moral y su punto débil en su hija. Sí, gracias.

4. Dexter Morgan (Michael C. Hall), Dexter: Ok, está bien. Es un asesino serial, pero realmente ama a Harrison. Es nuestro placer culposo.

5. Jim Halpert (John Krasinski) y Michael Scott (Steve Carell), The Office: Lo sentimos, pero no podíamos elegir entre estos dos hombres. Michael tuvo que comprarse dos celulares para guardar todas las fotos que toma de sus hijos, mientras que Jim... Jim es Jim. Suficiente.

5 Peores papás en la actualidad

1. Joe Carroll (Jame Purefoy), The Following: Nada como tener al asesino serial más famoso del mundo como padre, además quiere criarte como el próximo líder de un culto.

2. Rick Grimes (Andrew Lincoln), The Walking Dead: Está tan ocupado en ser el líder del grupo que apenas nota que su hijo Carl está convirtiéndose en un sociópata.

3. Don Draper (Jon Hamm), Mad Men: Primero queremos pedirte perdón, Jon Hamm. Nunca hablaríamos mal de ti, es tu personaje el que nos cae mal. Y como padre, porque la serie nos gusta y Don también pero, pero... ¡Perdón Jon Hamm!

4. Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), Game of Thrones: ¡Tuvo tres hijos con su hermana melliza! Puaj...

5. Brody (Damian Lewis), Homeland: (Ver Jon Hamm) ¿De héroe a terrorista? Eso es suficiente para este ranking.

5 mejores padres de todos los tiempos

1. Entrenador Eric Taylor (Kyle Chandler), Friday Night Lights: Nuestra definición de padre ideal.

2. Sandy Cohen (Peter Gallagher), The O.C.: Surfea, cría, juega limpio y es apuesto.

3. Keith Mars (Enrico Colantoni), Veronica Mars: El único hombre en la historia que puede decir "¿Quién es tu papito?", sin sonar como un depravado.

4. Rupert Giles (Anthony Head), Buffy the Vampire Slayer: ¿A quién le importa si no era el padre biológico de Buffy (Sarah Michelle Gellar)? Él sólo tenía amor.

5. Jack Bristow (Victor Garber), Alias: Claro, puede ser un poco frío, distante y brutal, pero Jack haría cualquier cosa para que su hija Sidney esté a salvo. Algo que no es fácil cuando tu hija es una doble agente en constante peligro.

Lo cierto es que a cualquiera de ellos le puedes hacer estos regalos.