Los momentos más WTF! del año

E! News | Hace 3 años

 
James Franco, The Comedy Central Roast of James Franco

Kevin Winter/Getty Images for Comedy Central



Cada año, Hollywood nos sorprende con cosas que ni nosotros (y seguramente ni ellos) podemos explicar.






Un día despiertas y encuentras una foto, video o hecho que no puedes explicar. Entonces te sientes como este adorable minion y dices: "!¿Queeeé?!".

O como se dice ahora, "WTF!"...

Por eso, para que no te sientas perdido o perdida en soledad, te acompañamos con esos momentos que todavía no podemos procesar. Y empezaremos por ti, James Franco...





1. ¿Qué demonios es eso?: Mejor, no des explicaciones, querido James. El multifacético actor publicó una imagen usando una máscara de Batman que preferimos no intentar investigar. De hecho, la foto es tan fuerte que tendrás que verla por ti mismo.



Katy Perry, Roar

YouTube




2. Peligro: Katy Perry cerca: Al rock siempre se lo ha asociado con bajezas morales, peligro, vicios y mala vida. Pero Katy Perry puede presumir de ser la única cantante ¡POP! en tener un álbum prohibido por ser un peligro ambiental. Su nuevo álbum venía con unas semillas y en Austrlia no entendieron el gesto ecológico: "Las semillas o plantas de origen internacional no pueden estar presentes en Australia y suponen mala hierba para nuestra bioseguridad", declaró responsable del departamento de Agricultura, según reseñó el portal NME.





3. No pudo aguantarse...: No sabemos cuánto líquido había ingerido pero por alguna razón, Justin Bieber no pudo esperar a ir al baño y orinó un balde de limpieza de un pobre empleado y luego insultó al ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton. Para colmo de males, todo quedó registrado en un video que, lógicamente, se hizo viral.



Miley Cyrus, Hulk Hogan

Youtube, RCA Records




4. ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué hicieron eso?!: Si alguna vez se preguntaron cómo hacer para borrar una imagen de sus mentes, seguramente fue cuando vieron a Hulk Hogan en una tanga sobre una bola de demolición imitando a Miley Cyrus. Fuerte. Simplemente, muy fuerte.



Alfonso Cuarón

EFE




5. Houston, tienen un problema: Resulta que un periodista de la TV Azteca le preguntó a Alfonso Cuarón cómo fue grabar en el espacio (por el estreno de su film Gravedad, protagonizado por Sandra Bullock). Pero el problema no fue la pregunta sino el hecho de que millones de personas pensaran que fue en serio...