Los nacimientos más importantes del 2013

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Shakira, Gerard Pique



Recordemos a los adorables bebés que nos pusieron a suspirar en estos 12 meses.




Shakira, Gerard Pique, Milan Pique Mebarak

Twitter



Milan Piqué Mebarak: Tras haber corrido fuertemente el rumor del embarazo de Shakira, finalmente fue confirmado y en enero del 2013 llego al mundo el adorable Milan Piqué Mebarak. En ese momento la colombiana y su novio, Gerard Piqué, compartieron un comunicado explicando el nombre, y hasta su correcta pronunciación:

"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak," hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España.

El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación", indicaron.

A partir de su nacimiento, la familia ha sido sumamente generosa en cuanto a las imágenes de Milan. Hemos sido testigos en primera fila de su crecimiento, viéndolo sonreír, junto a los trofeos de su papi, en el estudio de grabación y hasta disfrazado como un policía.

Y es que el propio futbolista manifestó que no estaba de acuerdo en censurar el rostro de su hijo para evitar paparazzis…

"Yo no quiero que a mi hijo lo saquen con la cara pixeleada. Tendrá nueve años, mirará la revista y dirá: ¿No tengo cara, yo no soy nadie? Por eso decidimos presentarlo nosotros y punto", comentó al diario español El País.

Por eso Milan… ¡es uno de nuestros consentidos!

 

 



Penelope Cruz

SolarPix, PacificCoastNews.com



Luna Encinas Cruz: Ya la unión entre dos de las estrellas españolas más exitosas de Hollywood fue todo un suceso, y el nacimiento de los hijos de Penélope Cruz y Javier Bardem no podía ser menos.

Luego de haber tenido a su primer retoño -Leo- el 22 de enero de 2011, Penélope anunció su segundo embarazo casi a la par del de su hermana Mónica Cruz. El 12 de febrero nació Luna, en la clínica Ruber Internacional de Madrid.

Durante el estreno de la película El Consejero, Penélope indico en la rueda de prensa la importancia que tiene para ella la familia:



Penelope Cruz, Luna

SolarPix, PacificCoastNews.com



"Siempre he sido una persona familiar, desde que era una niña, esa es la forma en la que me he criado. Así que esa es mi prioridad. Pero tengo que trabajar, como todo el mundo, así que tendré que encontrar un equilibrio".

Celosos como otras tantas parejas de celebridades, Javier Bardem y Penélope Cruz no han publicado fotos de Luna, solo se han escapado algunas capturas de paparazzis. De todas maneras nos conformamos con estar casi seguros que dentro de unos años la veremos en la gran pantalla, y es que no es para menos con esa herencia artística.

 

 



Lola Ponce, Erin Diaz

Instagram



Erin Díaz: cuando el 27 de febrero nació Erin Díaz, quedó comprobado lo que era casi seguro, fue privilegiada con la genética de sus papis: Aaron Díaz y Lola Ponce.

El anunció del alumbramiento lo hizo el mexicano con un emotivo mensaje:

"Y llegaste tú, Tú con quien tanto soñé. A quien tanto imagine. A quien tanto ame sin aún conocer… Llegaste para iluminar mi vida… Para darle razón a mi existencia A llenar mi corazón y mi alma con lágrimas de felicidad pura… Llegaste para enseñarme que no se nada. Que no sabía nada de amor... Hasta qué llegaste tú, mi eterno éxtasis Mi luz al final del camino".



Lola Ponce, Erin Diaz

Instagram



"Todo para descubrir que esa luz es sólo el comienzo de mi más sublime sueño hecho realidad… GRACIAS ERIN!".

Lola tampoco se quedó atrás y hasta le compuso una canción a la pequeña el día de la madre.

"Lo grabé con 8 meses de embarazo", explicó a People en Español. "La canción la escribí para Erin y todos los niños de este mundo; un mundo donde prevalezca la igualdad, el amor, el respeto por la naturaleza".

Otra cosa que mostró Ponce fue su espectacular figura, que pareció haber quedado intacto luego de convertirse en madre.

 

 



Kim Kardashian, Kanye West, MET Gala

Billy Farrell/BFANYC/Sipa USA



North West: Durante su embarazo, Kim Kardashian no dejó de ser noticia en ningún momento, y cuando dio a luz el 15 de junio de 2013, aún más.

Todo el mundo quería conocer a la nueva Kardashian, que como toda integrante de este clan, es recurrente en los titulares de todos los medios, sobretodo por la elección de su nombre: North West, que traducido sería literalmente "noreste".



North West, Kim Kardashian, Instagram

Instagram



Luego de comentarios encontrados acerca de la elección del nombre, fue su propia abuela quien salió a la defensa:

"Kim me lo explicó, el norte significa mayor poder, y el norte es el punto más alto".

Una foto mostrada por Kanye West en el programa de Kris Jenner dio la primicia de su adorable rostro. Unas redondas mejillas, ojos grandes y marrones y unas hermosas cejas, de las cuales hemos tenido otras pocas, pero valiosas, fotografías.

Ni hablar del estilo...

Como era de esperarse, la hija de los fashionistas Kanye recibió numerosos regalos de diseñadores exclusivos, varios de ellos también de la mano de Beyoncé.

Definitivamente es tan Kardashian.

 

 



Royal Baby, Kate Middleton, Catherine, Duchess of Cambridge, Prince William

AP Photo/Alastair Grant



Príncipe George Alexander Louis: ¡Un nuevo heredero!

La noticia acerca del nacimiento de un heredero directo del trono de Reino Unido no solo significó uno de los embarazos más comentados, sino que se ubica dentro de los sucesos más seguidos del 2013.

El Príncipe George Alexander Louis llegó el 22 de julio, sus padres Kate Middleton y el Príncipe William dieron la buena nueva con el protocolo requerido en el caso. Retratos familiares y comunicados de la casa real dieron la oportunidad de saber más acerca del mini monarca.



Prince William, Prince George, Kate Middleton

John Stillwell - WPA Pool /Getty Images



Lo que no estuvo tan apegado a las viejas tradiciones de la corona fue el bautismo del príncipe, que entre otras cosas no conto con padrinos pertenecientes a la realeza.

"Su alteza El Duque y la Duquesa de Cambridge se complacen en anunciar el bautizo del Príncipe George que se llevará a cabo el miércoles 23 de Octubre en la Capilla Real del Palacio de Saint James. El Príncipe George será bautizado por el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby", decía el comunicado anunciando el evento.

En el documental Prince's William Passion: New Hope, New Father, William habló como todo un orgulloso padre:

"Como nuevos padres, estábamos muy emocionados de mostrar a nuestro hijo y por supuesto proclamábamos que es bebé más hermoso y el mejor en todo. Es muy agradable que la gente quiera ver a George y me alegra que él no estuviera llorando como loco cuando lo presentamos".

Estaremos atentos en el 2014 ante la posible boda del Príncipe Harry con su novia Cressida Bonas y a esperar que siga creciendo la familia real.

 

 



Luisana Lopilato, Facebook



Noah Bublé: "Llenos de luz con la llegada de Noah Bublé a las 2:26 am del 27 de agosto.¡Bendecidos y felices con nuestro hijo!", de esta manera la argentina Luisiana Lopilato anunció al mundo que ella y su esposo Michael Bublé se habían convertido en padres de un hermoso hijo.

Pero no solo eso…



Michael Buble, Noah Buble, Luisana Lopilato, Instagram

Instagram



El mensaje estaba acompañado de una fotografía de la familia a tomada a tan solo minutos de que Noah viera la luz por primera vez. Twitter se convirtió en la plataforma perfecta para que la actriz publicara detalles de su maternidad…

"Madrugando… las ojeras que tengo hoy son tremendas! jaja! perooo… feliz!!", publicó. "¡Buenos días! Y bueno estas son las horas que manejo ahora! 5am Vancouver time! Gracias a todos por los mensajes tan lindos que me dejaron!",  "Ok, sólo 5 días en casa con Noah! Ya está!!! Me enamoré! No costó tanto!!!", son algunos de sus mensajes.

Ya con su espectacular figura totalemente recuperada, Lusiana  se prepara para retomar su carrera como actriz el año que viene, de hecho, puso de lado el modelaje y decidió no renovar su contrato con la marca de ropa interior que se comercializa en Europa, Ultimo.

 

 



Fergie, Josh Duhamel

Raef-Ramirez/AKM-GSI



Axl Jack Duhamel: Una de las parejas más sexies de Hollywood fueron padres también en el 2013. El 29 de agosto, Fergie y Josh Duhamel le dieron la bienvenida a Axl Jack Duhamel.

Sin duda uno de los pequeños más esperados en el espectáculo, aún más con la cantidad de baby showers que celebró la estrella de los Black Eyed Peas.

Ellos también optaron por arrebatarle la primicia de la fotografía de su hijo y a los pocos días compartieron una imagen indicando: "¿paparazzi ahora puedes dejar nuestra casa?"



Axl Jack, Fergie, Instagram

Instagram



Fergie hace poco habló con E! news acerca de su nuevo rol de madre:

"Todavía estoy pensando cómo equilibrar todo. Estoy tratando de caminar con esto", añadió, "Pero creo que eso es algo que a todas las nuevas madres les pasa". Fergie narró además, que su primogénito está dando sus primeros balbuceos para comenzar a hablar dentro de poco: "Está empezando a tratar de hablar conmigo y cantar conmigo", dijo, "Me sentaré allí y voy a cantar canciones con él. ¡Hace sonidos muy extraños!, pero solo aplaudo como la mamá orgullosa que estoy". 

 

 



Halle Berry

APG/AKM-GSI



Maceo Robert Martinez: A los 47 años y con su hija Nala de 5 años, Halle Berry no solo se casó este año, sino que también dio a luz a su segundo retoño: Maceo Robert Martinez.

Producto de su relación con el francés Olivier Martinez, la oscarizada actriz trajo al mundo al pequeño el 5 de octubre.

Con respecto a la elección del nombre…



Halle Berry

NAV/FAMEFLYNET PICTURES



Una fuente cercana nos comentó que Berry y Martínez eligieron el nombre de Maceo "ya que significa regalo de Dios". De esta manera Olivier da un guiño a sus raíces españolas. "Escogieron el nombre hace un tiempo, a ellos les encanta", indicó el informante. El guion en medio pone un pie del niño en el viejo mundo y otro en el nuevo.

Hasta lo momentos no se han compartido imágenes del pequeño, y si la familia no lo hace, dudamos que podemos obtenerlas.

Halle se convirtió en una de las voceras y promotoras de la ley que busca proteger a los hijos de las celebridades del acoso de los paparazzis en California…

"Comencé esta lucha con mucha esperanza y un poco de incertidumbre, así que me quedo sin palabras para expresar mi inmensa gratitud al gobernador Brown, quien ha reconocido y actuado para remediar el clamor de niños que son atormentados por la identidad o prominencia de sus padres. En nombre de mis hijos, expreso mi esperanza de que este sea el principio del final para esos paparazzi muy agresivos, cuya conducta chocante ha causado tanto trauma y estrés emocional", comentó.

 

 



Jennifer Love Hewitt, A Pea in the Pod

A Pea in the Pod



Autumn James Hallisay: Doble felicidad para Jennifer Love Hewitt, y no, no se debe a que haya tenido mellizos, sino que además de convertirse en madre de la pequeña Autumn James Hallisay el 26 de noviembre, sino que también en el 2013 pasó a ser una mujer casada con Brian Hallisay.



Jennifer Love Hewitt, Brian Hallisay

imur/FAMEFLYNET PICTURES



A mediados de octubre pasado, la actriz de 34 años celebró el esperado baby shower y estuvo digno de un bebé de Hollywood.

El evento fue un almuerzo en un salón interior del Hotel Bel Air en Los Ángeles y estuvo organizado nada más y nada menos que por la famosa planificadora Mindy Weiss. Mientras que los invitados llevaron regalos envueltos en amarillo, verde, y globos azules y rosas, la decoración salió totalmente de lo común con colores como negro, flores amarillas y muebles blancos.

Jennifer había hablado muy emocionada con la revista People acerca de su maternidad…

"Siempre he querido ser mamá. Yo tenía una gran relación con la mía, y estoy lista para pasar a mi hijo todo el gran amor que mi mamá tenía para mí".

Hasta los momentos no hemos tenido el placer de conocer a la recién nacida, pero se sospecha que pronto debute en la portada de alguna revista, ya que Love Hewit ha recibido varias ofertas por la exclusividad de su hija.

 

 



Charlotte Casiraghi, Gad Elmaleh

Pascal Le Segretain/Getty Images



Raphaël: Antes de que finalizara el año nació el bisnieto de la legendaria Grace Kelly.

"Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh tienen la alegría de hacerles partícipes del nacimiento de su hijo, Raphaël, nacido en Mónaco el 17 de diciembre de 2013. Las abuelas se encuentran bien".

La llegada del primogénito de la guapísima Carlota se produjo una semana antes de lo esperado, una circunstancia que la joven ya habría previsto cuando decidió abandonar hace dos días su departamento de París para trasladarse rápidamente al domicilio de su madre en el pequeño principado. Para estar completamente preparada ante cualquier circunstancia, la nieta de Grace Kelly había reservado con varios meses de antelación la suite privada del hospital en el que ha dado a luz el mismo centro en el que nacieron tanto ella como todos sus hermanos.

El año 2013 estuvo lleno de felices novedades para la familia Grimaldi, ya que la llegada del bebé de Carlota se une a la boda de su hermano Andrea y la colombiana Tatiana Santo Domingo.