Los One Direction hacen historia en Estados Unidos

E! News | Hace 4 años

 



Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn deben estar muy felices con este nuevo éxito...






El popular quinteto británico sigue cosechando triunfos en el mercado estadounidense, y acaba de batir un nuevo récord de ventas al despachar 341.000 copias de su nuevo sencillo, Live While We're Young en menos de una semana.

La nueva canción ya se encuentra en lo más alto de las listas de éxitos del país y la asombrosa cifra convierte a los jóvenes artistas en los británicos que venden con más rapidez en Estados Unidos. Tal reconocimiento llena de ilusión a los componentes del famoso grupo, que están deseando repetir éxito con el lanzamiento del disco completo.

"Estamos muy contentos con el éxito que está teniendo la canción en Estados Unidos, pero todavía queda el lanzamiento del disco. Estamos deseando que llegue el día en que podáis escucharlo al completo y queremos agradecer a todos nuestros fans el apoyo que siempre nos brindan", declaró Niall Horan.

Desde que saltara a la fama en 2010 al quedar finalista en el The X Factor británico, la boyband se ha convertido en un fenómeno de masas que ha alcanzado su máxima expresión en Estados Unidos, donde logró posicionar su disco debut, Up All Night, en lo más alto de la lista de éxitos de Billboard, lo que también les llevó a ingresar en el Libro Guinness de los Récords.

El dato curioso es que One Direction no ha podido emular el triunfo estadounidense en su propio país, donde su nuevo tema se sitúa tercero en una clasificación liderada por el último sencillo de Rihanna, Diamonds, y seguida por el fenómeno de internet Gangnam Style, del rapero coreano PSY.