¡Los pezones de Anne Hathaway ya tienen cuenta de Twitter!

Jason Merritt/Getty Images

La actriz se llevó todas las miradas con un vestido que remarcó toda su anatomía…

Sus ojos están más arriba amigos…

No podemos imaginar el esfuerzo que habrá tenido que hacer Ryan Seacrest para concentrarse durante su entrevista con Anne Hathaway en la Red Carpet de los Oscar 2013.

El vestido de Prada no fue tanto la cuestión sino la decisión de la actriz de no usar un sostén lo que atrapó la atención de todos…

Sin dudas, los pezones de Hathaway no se sintieron miserables y dijeron presente.

Rápidamente se convirtieron en trending topic en todo y el mundo y como no podiá ser de otra manera, ya tienen su propia cuenta de Twitter. “Tengo frío. ¿A alguien le molestaría si Anne se pone la alfombra roja?”, dice uno de los mensajes publicados.

Por suerte para la estrella de Les Misérables esta vez no hubo un código de vestimenta como en los Grammys aunque en su defensa, el clima pudo haberle jugado una mala pasada.

Lo mismo había ocurrido el año pasado cuando Angelina Jolie inmortalizó su pierna derecha.

Desde aquí queremos proponer otras cuentas para el futuro:

Las cejas de Scorsese.

La dentadura de Jessica Biel.

Los abdominales de Channing Tatum.

Los pezones de Anne Hathaway (porque siempre serán bienvenidos).



4 comments on “¡Los pezones de Anne Hathaway ya tienen cuenta de Twitter!

  • Ya dejen de atacarla, ella lucia muy linda y su vestido era lindo, Solo que Prada tomo la decisión incorrecta de colocar esas costuras justo donde quedan los pechos. Pienso que aunque hubiera usado sostén (que hubiera sido mala opción por el escote) se le hubiera marcado justo ahí exactamente por las costuras.

  • Obviamente era el diseño del vestido y se nota. y fue a proposito, ya que le da un toque mas sexie… q ridiculo hablar de que “el frio le jugo una mala pasada”, cuando es muy obvio que es intencional en el diseño del vestido! Estaba sencilla pero HERMOSA!

  • me sorprende como ustedes que disque saben de moda no se den cuenta que eso es por el corte del vestido, yo tengo varios con ese corte y por logica no es el pezon, por dios! se veeeee que es el vestido. Que pena dan de verdad son buenas ganas de criticar

Comments are closed.