Los policías acusados de filtrar las fotos de Rihanna golpeada por Chris Brown no serán demandados

E! News | Hace 4 años

 

Jason Merritt/Getty Images; John Shearer/WireImage



Según indican las últimas informaciones, los policías acusados de filtrar las fotos en las que se ve a Rihanna con la cara herida por los brutales golpes de Chris Brown no serán demandados por el fiscal de Los Ángeles.

Luego de tres años de investigaciones, la fiscalía consideró que no hay suficientes pruebas para presentar cargos contra los oficiales de la Policía de Los Ángeles pero eso no significan que saldrán limpios del asunto.






En un informe presentado el 28 de marzo y publicado esta semana, la fiscal Amy Pellman Pentz concluyó que no hay evidencia para determinar que la investigadora Rebecca Mendez Reyes haya filtrado o vendido la foto al sitio TMZ.

En la imagen, se ve a Rihanna con varios moretones y cortes.

Sin embargo, Pentz confirmó que Reyes tomó la imagen con su celular y que luego la envió a su mail de trabajo y al personal. Investigadores indicaron que una segunda policía llamada Blanca Estrella Lopez, quien resulta ser además compañera de cuarto de Reyes, llamó cuatro veces a TMZ el 8 de febrero de 2009 y otras tres veces al canal Fox.

"A pesar de ello, no hay evidencia que compruebe que alguna de ellas haya sido que entregara la foto a la prensa", escribió Pentz. "Las pericias comprueban que otros oficiales también tenían la misma imagen y no se pudo aclarar si tanto Reyes como Lopez recibieron dinero en sus cuentas de banco. Aunque sospechas, no se las puede incriminar por lo sucedido", concluye el informe.

El diario Los Angeles Times publicó que ambas oficiales serán puestas ante un tribunal de disciplina y podrían ser despedidas llegado el caso.