Los Príncipes William y Harry compitieron en un partido de fútbol ¿Quién ganaría? (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Prince Harry

ABP/OIC Xclusive, PacificCoastN



Nada como un poco de competencia entre hermanos, en nombre de la caridad...




Prince William

Xclusive, PacificCoastNews



El Príncipe William y el Príncipe Harry compitieron cabeza a cabeza durante el caritativo torneo de futbol navideño en Sandringham, el martes 24 de diciembre.

Más de cien espectadores y 30 miembros de la familia real asistieron al evento anual que se celebró en estado Norfolk, de la Reina Elizabeth II.

Harry, quien desde su regreso de la expedición al Polo Sur lleva una tupida y sexy barba, marcó el segundo gol para su equipo, e incluso fue sancionado por el árbitro por una falta en el campo (¡Harry, esto no es fútbol americano!).

Espionaje telefónico revela cómo se decían el Príncipe William y Kate Middleton en la intimidad...

A pesar de que William y su hermano menor compitieron sobre el campo mostrando sus habilidades atléticas, terminaron el partido (que culminó con un conveniente empate 2-2), con un cálido y fraternal abrazo.

Al día siguiente, la familia real en pleno asistió a la ceremonia en la iglesia St. Mary Magdalene, y, al salir, William y Kate Middleton hablaron acerca de la primera Navidad de su hijo, el flamante Príncipe George.

Kate declaró a los reporteros que el Príncipe George estaba teniendo una "maravillosa" primera Navidad. William aseguró que la pareja tuvo una "buena mañana" junto a su bebito, y que ansían que llegue "el año que viene cuando esté más grande".

Ahora que la Navidad vino y se fue, la familia real celebrará el Boxing Day con un desayuno en Norfolk antes de que William y otros caballeros vayan de caza por el bosque.

Luego, todos se despedirán y partirán a sus respectivos hogares.

¡Qué festividades tan amenas las de la nobleza!

5 cosas que debes saber sobre la tiara de diamantes de Kate Middleton.