Los regresos musicales más esperados del 2014

E! News | Hace 3 años

 
Shakira

STEVE SANDS/bauergriffinonline.com



¿Qué estrellas nos sorprenderán con nueva música este año?






Aunque en la mayoría de las áreas de nuestras vidas el 2014 es todavía una gran incógnita, podemos estar tranquilos porque sin importar lo que suceda el año que recién comienza, siempre tendremos una gran banda sonora.

Luego de algunos años de merecido descanso, algunas de las estrellas más importantes del mundo de la música han estado afinando los detalles de sus próximos lanzamientos con los que pretenderán dominar las carteleras musicales mundiales.

Para celebrar el fin de un 2013 que ha estado lleno de épicas canciones y esperar ansiosamente lo que nos trae este año nuevo, hemos querido hacer un conteo con cinco de los regreso musicales más esperados del 2014.

Shakira: Luego haber estado dedicada completamente a su primer hijo, Milan, la estrella colombiana más internacional del mundo está lista para ponernos a bailar desde comienzos del año, puesto que se rumora que el primer sencillo de su esperado nuevo álbum será lanzado en el mes de enero y demás contará con la colaboración de la cotizada  cantante Rihanna, quien tiene fama de convertir en oro cada canción en la que participa. Desde que este dueto fue anunciado, el público ha estado muy ansioso por escuchar este duelo de divas que prometer ser un éxito del mismo estilo que Beautiful Liar, hit en el que Shakira colaboró con Beyoncé.





Jennifer López: El año pasado J.Lo nos dio un pequeño adelanto de lo que será su próximo disco con su exitoso sencillo Live It Up. Obviamente nos dejó con ganas de escuchar mucho más y por suerte no tendremos que esperar mucho tiempo porque se espera que la jurado de American Idol lance su nuevo single a principios de año para coincidir con la nueva temporada de la popular competencia de cantantes. Sobre el décimo disco de la diva latina sabemos que podría incluir colaboraciones con Robin Thicke y Chris Brown, bajo la producción de su frecuente colaborador, RedOne, quien ha sido el encargado de todos sus éxitos recientes. El primer single se llama Same Girl, y por lo que ha adelantado en Instagram, se trata de un regreso a sus raíces en el Bronx.



Adele

John Stillwell - WPA Pool/Getty Images




Adele: Después de haberse convertido en una de las artistas más vendedoras del mundo gracias a su melancólico disco 21, Adele parece estar lista para regresar a la palestra con un nuevo álbum que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero en el que sabemos que contará con la producción de James Ford y Kid Harpoon, quienes han producido discos para bandas como Artic Monkeys y Florence and the Machine. Desde su producción anterior, la cantante ha encontrado el amor y además se ha convertido en madre, así que podemos esperar que sus letras sean un poco más alegres y optimistas que sus anteriores éxitos.



Lana Del Rey, Nylon Magazine

Marvin Scott Jarrett!/Nylon




Lana del Rey: Esta ecléctica cantante acaba de lanzar un glamoroso cortometraje titulado Trópico, simplemente para dejarnos ansiosos por el lanzamiento de su nuevo disco del que únicamente sabemos el título: Ultra-Violence. Hay mucha expectativa sobre este lanzamiento, especialmente porque la propia Lana del Rey no ha querido revelar ningún detalle sobre el sonido y las letras de su esperada segunda placa, así que simplemente tendremos que esperar pacientemente a que la diva indie nos anuncie la fecha de salida de este material.



Rihanna

247PapsTV / Splash News




Rihanna: La intérprete de Diamonds nos ha malacostumbrado al lanzar un nuevo disco cada año desde el 2009, pero en esta oportunidad decidió aplazar la salida de su nuevo material para concentrarse en su gira mundial de conciertos. No hay nada de que preocuparse porque Rihanna sabe que está en deuda con sus fans y los más recientes rumores indican que la cantante oriunda de Barbados planea lanzar dos discos este año tal como lo hiciera Justin Timberlake con su The 20/20 Experience. Si buscan saciar su cuota de hits bailables y sentidas baladas a las que nos tiene acostumbrados esta diva, entonces pueden estar tranquilos por que en el 2014 la disfrutaremos por partida doble.