Lucero celebra sus 32 años de carrera artística

E! News | Hace 5 años

 

Lucero.com.mx



Apenas son 32 ¡y los que le faltan!

Actriz, cantante, conductora, madre, hija, ex esposa, hermana... Su oficio es el de ser mujer y estrella y como ella son pocas las que brillan.

Claro, Lucero se ve muy joven y la celebración por sus 32, no es que sean años de edad, sino de carrera artística.





"Sería absurdo que me quisiera quitar la edad porque todos saben mi vida, cuando empecé mi carrera, si tuve novio, cuando me casé, cuando me separé, cuando nacieron mis hijos. Disfruto de la mejor manera mi edad y mi experiencia y sin duda me siento una mujer plena, comprometida", cuenta Lucero en entrevista.

Así es como aquella niña que debutó como Lucerito cuando tenía 10 años en Alegrías de Mediodía, y que se hizo famosa en Chiquilladas y Juguemos a Cantar, no se cansa de trabajar y ahora acaba de estrenar su nueva telenovela, Por Ella Soy Eva.

"No hay mejor forma de festejar un aniversario profesional que trabajando y yo siempre me he sentido bendecida porque trabajo en lo que me gusta y lo disfruto, no es trabajo, es un placer. Estamos estrenando una telenovela con un concepto distinto, es algo que nos ha costado mucho trabajo, es una gran labor de equipo, queremos que la gente se divierta y pienso que así va a ser, tiene todos los ingredientes para que el público la acoja, que la haga de su preferencia", mencionó Lucero, quien tiene 42 años.

La ex esposa de Mijares y madre de José Manuel y Lucerito, no para de sonreír y de presumir el nuevo trabajo que aparece en el horario nocturno de El Canal de las Estrellas.

Jaime Camil es su coestelar y un ejército de talentos los acompañan: Paty Navidad, Helena Rojo, Marcelo Córdoba, Mariana Seoanne y Jesús Ochoa.

"Estoy fascinada con mi personaje, Helena es una madre soltera, aguerrida, llena de vida y con muchas esperanzas. La admiro mucho y es un papel distinto a lo que siempre he hecho. Me siento fascinada de hacer un personaje tan rico y lleno de matices".

Ella espera que este personaje sea involvidable para el público, como lo fueron los que hizo en Chispita, Cuando Llega el Amor, Lazos de Amor y Soy Tu Dueña, entre otros.

Felicidades Lucero por tus 32... que vengan muchos más.